S/ 12.90 en vez de S/ 180 por Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora + Tratamiento de oxígeno activo y más en Nero Italian Salón ¡Rehidrata tu cabello!

Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas + mascarilla protectora y más
S/ 12.90
  • Precio
    S/ 180
  • Dscto
    93%
  • Ahorro
    S/ 167.10
Oferta Por Tiempo Limitado
Más de 100 Vendidas (Agotada!)
Compartela en: Facebook Twitter Whatsapp
   Destacado
   Condiciones
   La Empresa

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Hidrata tu cabello! Y además recupera su brillo con este increíble tratamiento capilar, no dejes escapar esta promoción a un precio irrepetible. 


La oferta incluye:

- Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas

- Mascarilla protectora

- Tratamiento de oxígeno activo 

- Aplicación de aceite de Argan

- Vitamina Booster y ligero cepillado 


Cocktel de keratina hidrolizada y algas marinas: esta proteína reestructura el cabello y acondiciona la fibra capilar. Es muy similar al tratamiento de keratina líquida, ya que le da un aspecto suave y saludable. Además, equilibra los cabellos demasiado grasos, resecos, desmineralizados y desvitalizados. Lucha contra su caída, tonificando y remineralizando el cuero cabelludo. Actúa contra el exceso de grasa y ayuda a suprimir las escamas (ej. caspa) del cuero cabelludo. 


Mascarilla protectora: nutre e hidrata cabellos desgastados o que han sido sometidos a coloración y/o decoloración. Enriquece sus fibras y cutículas sin quitarle la liviandad, tonificándolo, dejándolo ligero, luminoso y confiriéndole nueva vida a su color 


Tratamiento de oxígeno activo: complejo de sustancias reestructurantes de la fibra capilar y protectoras del cabello. Indicado para cabellos teñidos, con permanente, decolorados y porosos. Aporta brillo y sedosidad a tu cabello sin hacerle perder su cuerpo natural. 


Aplicación de Aceite de Argán: tiene muchos nutrientes útiles que son buenos para el cabello. Se extrae de los frutos del árbol de argán, que es nativo de Marruecos. Es muy popular para el cuidado del cabello, ya que tiene un rico contenido de vitamina E, carotenos, ácidos grasos esenciales y el escualeno que ayuda a revitalizarlo y mejorarlo. 


Aplicación de Vitamina Booster: proporciona extra brillo multivitamínico, ultra ligero, no moja y no es untuoso. 


Duración del tratamiento: 60 minutos aproximadamente

Tenemos un acogedor local en el que te sentirás como en casa. 


Conoce más en: NERO Italian Salón

 

Nero Italian Salón, Centro de belleza de origen Italiano que brinda servicio de calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes; ofreciendo productos importados italianos y tendencia actual en "Salones y Spa". Nuestros profesionales transforman el cabello rebelde en arte

   Condiciones

  • Cupón válido hasta el 15 de agosto del 2017.
  •  Válido un cupón por persona. ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Horario de reservas: de lunes a sábado 11:00 a.m. a 9.00 p.m. llamando al (01) 270 0177 | 992 091 057 | 965 747 947 o al correo neroitaliansalon@gmail.com
  • El horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Dirección: Calle Cantuarias N° 333 Miraflores (alt cdra. 4 Av. La Paz).
  • No acumulable con otras promociones.
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • Oferta válida para mujeres mayores de 18 años
  • Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado
  •  Válido para todos los largos de cabellos.


Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).
  La Empresa

Nero Italian Salón

Calle Cantuarias 333 Miraflores

Teléfono: 2700177 / 965747947
Pagina Web
Más en Belleza
Ordenar por:
-88%DSCTO
Salon Spa Zully
S/ 580
S/ 69.90
ver oferta
-73%DSCTO
Elegance Nail & Hair Salón
S/ 60
S/ 15.90
ver oferta
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:00 AM a 6:45 PM
LLÁMANOS:
(01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe

S/ 12.90
S/ 180