S/ 15.90 por 1 entrada para niños o adultos para la obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" en el Jazz Zone de Miraflores

Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina" Obra teatral "Purgarcito y la Patrulla Canina"
S/ 15.90
  • Precio
    S/ 25
  • Dscto
    40%
  • Ahorro
    S/ 9.10
Oferta Por Tiempo Limitado
Más de 10 Vendidas (Agotada!)
Compartela en: Facebook Twitter Whatsapp
   Destacado
   Condiciones
   La Empresa

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).
Pulgarcito era un niño del tamaño de un pulgar.

Era el menor de los 7 hijos de unos leñadores tan pobres que decidieron abandonar a sus hijos en el bosque, Pulgarcito los escuchó, y se preparó para ir dejando caer piedras por el camino y guiar a sus hermanos de vuelta. Aunque inicialmente sus padres se alegraron del regreso, tiempo después volvieron a intentarlo.

Esta vez Pulgarcito arrojó las migas de su pan para marcar el camino, pero los pájaros se las comieron y resultaron perdidos. Tras muchas vueltas encontraron la casa de un ogro, aficionado a comer niños, que vivía con su mujer y sus siete hijas. El ogro, al descubrir a los niños, quiso matarlos, pero la mujer le convenció para reservarlos para mejor ocasión. 

Aquella noche Pulgarcito cambió su gorro y el de sus hermanos por las coronas de las hijas del ogro y, cuando el ogro despertó a oscuras y pensó de nuevo en matarlos, fue a sus hijas a quienes mató, mientras Pulgarcito y sus hermanos huían. Al descubrir lo ocurrido el ogro persiguió a los niños calzando sus botas de siete leguas, capaces de avanzar esa distancia tanto a cada paso. 

El ogro buscó largo rato y acabó dormido sin saber que Pulgarcito lo vigilaba. Este le robó las botas y las usó para llegar hasta el palacio del rey y ponerse a su servicio como mensajero, lo que le hizo enriquecerse de tal modo que ni él ni su familia volvieron a pasar hambre.
   Condiciones
  • Cupón valido solo para el sábado y domingo  14, 15, 21, 22, 28 y 29 enero del 2017
  • Cupón valido solo para 1 fecha. 
  • Sujeto a disponibilidad de fechas y zona.
  • Compra y regala los que quieras. 
  • El cupón pierde validez después de la fecha de vencimiento. 
  • Horarios de funciones: 5:00 p.m.
  • Funciones sábado  y domingo de enero 2017 
  • Indispensable presentar cupón impreso, sino no será atendido. 
  • El cupón es válido como entrada. Si no se asiste en la fecha escogida se considerará como utilizado el cupón. 
  • Lugar:  Jazz Zone  La Paz 656, Pasaje El Suche. Miraflores

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).
  La Empresa

Vicky Paz Producciones SAC

JR. HUAMACHUCO NRO. 1548 INT. D URB. JESUS MARIA


Pagina Web
google
Más en Entretenimiento
-50%DSCTO
Vicky Paz Producciones SAC
S/ 30
S/ 15.90
ver oferta
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:00 AM a 6:45 PM
LLÁMANOS:
(01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe

S/ 15.90
S/ 25