S/ 59.90 por 10 visitas de tratamiento intensivo reductor y reafirmante corporal incluye carboxiterapia y terapias combinadas y más ¡Moldea tu figura!

10 visitas de tratamiento intensivo reductor y reafirmante corporal y más
S/ 59.90 S/ 1700
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 59.90 por 10 visitas de tratamiento intensivo reductor y reafirmante corporal incluye carboxiterapia y terapias combinadas y más ¡Moldea tu figura!

97% de descuento. 80 Vendidos.
-97% Dscto 80 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 59.90
S/ 1700.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Utiliza el código de descuento BELLEZA y obten 20% de devolución en créditos para tus futuras compras (Válido para las ofertas de BELLEZA - Max. S/50 por compra. Ver términos y condiciones - pt.73).
¡Luce un cuerpo de impacto este verano por un precio insuperable!

La oferta incluye: Tratamiento Reductor y Reafirmante Corporal Intensivo en 10 visitas con terapiaas combinadas.

- Carboxiterapia
- L-Carnitina
- Exfoliación
- Manta Térmica
- Drenaje Linfático
- Masoterapia
- Fangoterapia
- Cremas Reductoras y Reafirmantes
- Vendas Frías
- Ultrasonido

Puedes elegir estas opciones:

-Zona 1: Abdomen y cintura
-Zona 2: Cadera y Brazos.
-Zona 3: Muslos y piernas

Antes de determinar la frecuencia e intensidad de cada técnica, pasarás por una evaluación personalizada por parte de los especialistas de Ariana Spa.

Dicha evaluación permitirá conocer las necesidades y condiciones de cada paciente; de esta forma programaremos las sesiones como mejor se adapten a tu cuerpo.

Descripción del tratamiento:

-Carboxiterapia: Es una de las mejores y más modernas técnicas de medicina estética. Consiste en la aplicación de CO2, dióxido de carbono con fines terapéuticos aplicado por vía subcutánea. Una vez dentro, el CO2 se expande fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción, estimulando la combustión de las grasas, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.

-L- Carnitina: Poderoso quema-grasa que transforma la grasa corporal en fuente de energía, ayudando así al tratamiento a reducir medidas en las zonas trabajadas.

-Exfoliación: Prepararán y exfoliarán tu piel, usando cremas naturales exfoliantes con la finalidad de dejarla perfecta para los siguientes tratamientos (según zona trabajada).

-Manta Térmica: Procedimiento que eleva la temperatura corporal eliminando en forma gradual y progresiva la adiposidad y grasa localizada.

-Drenaje Linfático: Método que activa el sistema linfático. Promueve la eliminación de toxinas y ácidos de forma natural, aumentando la circulación, lo cual aumenta las defensas. Esta técnica incita la pérdida de medidas y ayuda a obtener una figura más estilizada.

-Masoterapia: Tiene como efecto eliminar la grasa localizada y así estilizar la figura. Con las técnicas de masajes se logra intensificar la circulación y el metabolismo logrando la estimulación y reabsorción de grasa en el cuerpo.

-Fangoterapia: La terapia con fango posee muchas propiedades que ayudan a moldear el cuerpo, reducir medidas y a la vez otorga firmeza a las zonas trabajadas. Así mismo eliminan toxinas, líquidos retenidos y favorece la irrigación sanguínea.

-Cremas Reductoras y Reafirmantes: El objetivo de estos masajes no solo son bajar medidas, sino también moldear, tonificar y reducir la flacidez de la piel, así como remover la celulitis. El tratamiento, es ideal para eliminar la grasa localizada. Gracias a su efectividad podrás moldear y contornear las zonas trabajadas. (En estos masajes se incluyen cremas reductoras y reafirmantes). Para mejores resultados empleamos poderosos quema grasas, que convierte la grasa corporal en energía.

-Vendas Frías: Terapia de reafirmación corporal, en el cual se utilizan vendas impregnadas con un gel criogénico que trabajan bajando la temperatura de nuestra piel, esto provoca un aumento de irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Ayudando que nuestra piel se vea lisa y tonificada.

-Ultrasonido: Este aparato se coloca en las zonas donde exista grasa acumulada, gracias a las diferentes ondas de calor que emite, diluyen los nudos y partículas de grasa sobre el tejido adiposo.

Cuenta con un acogedor local que te hará sentir como en casa


Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 dias calendarios despues de la compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  
  • Requiere reserva, con 24 horas de anticipación (sujeta a disponibilidad) llamando a  947735312  Whatsap  982100043 Fijo 2252460
  • La cancelación o postergación de citas tendrá que ser con 1 día de anticipación.
  • Tolerancia de cita 10 minutos. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • La Empresa

    Ariana Spa

    Calle Las Letras 166 - Urb. Las Torres de San Borja

    Teléfono: 987202515.

    VER MAPA
    cuponidad mapa

    Belleza

    Ordenar por:
    Publica tu Negocio

    Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

    Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
    LLÁMANOS: (01) 711 6023

    soporte@cuponidad.pe