S/129.00 por 8 visitas de tratamiento intensivo reductor y reafirmante corporal incluye ultracavitacion, carboxiterapia, lipolaser, radiofrecuencia, terapias combinadas y más ¡Moldea tu figura!

S/ 129.90 S/ 1200
Oferta por tiempo Limitado.

S/129.00 por 8 visitas de tratamiento intensivo reductor y reafirmante corporal incluye ultracavitacion, carboxiterapia, lipolaser, radiofrecuencia, terapias combinadas y más ¡Moldea tu figura!

89% de descuento. 4 Vendidos.
-89% Dscto 4 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 129.90
S/ 1200.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
¡Luce un cuerpo de impacto este verano por un precio insuperable!

La oferta incluye: Tratamiento Reductor y Reafirmante Corporal Intensivo en 8 visitas con terapias combinadas.

-Ultracavitacion
-Radiofrecuencia
-Lipolaser
-Carboxiterapia
-Exfoliación
-Drenaje Linfático
-Masoterapia
-Mascarilla de Algas marinas
-Cremas Reductoras y Reafirmantes

Puedes elegir estas opciones:

-Zona 1: Abdomen y cintura
-Zona 2: Brazos y Espalda.
-Zona 3: Muslos y Gluteos

Antes de determinar la frecuencia e intensidad de cada técnica, pasarás por una evaluación personalizada por parte de los especialistas de Siempre Bella Estética Integral Spa.
Dicha evaluación permitirá conocer las necesidades y condiciones de cada paciente; de esta forma programaremos las sesiones como mejor se adapten a tu cuerpo.

Descripción del tratamiento:

-Carboxiterapia: Es una de las mejores y más modernas técnicas de medicina estética. Consiste en la aplicación de CO2, dióxido de carbono con fines terapéuticos aplicado por vía subcutánea. Una vez dentro, el CO2 se expande fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción, estimulando la combustión de las grasas, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.
-Ultracavitación: Es uno de los métodos más efectivos para perder peso sin ejercicios, ni largas dietas. Durante el tratamiento se aplicarán ultrasonidos de alta potencia con un equipo especializado que eliminarán el exceso de grasa con eficacia y sin dolor. Impulsa la producción de colágeno en la piel.
-Radiofrecuencia: Es un tratamiento que permite reducir la flacidez y celulitis de la piel.   
-Lipolaser: La revolución en reducción de medidas, estimula la célula adiposa (adipocitos) a que libere gran parte de  su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.   
-Exfoliación: Prepararán y exfoliarán tu piel, usando cremas naturales exfoliantes con la finalidad de dejarla perfecta para los siguientes tratamientos (según zona trabajada).
-Drenaje Linfático: Método que activa el sistema linfático. Promueve la eliminación de toxinas y ácidos de forma natural, aumentando la circulación, lo cual aumenta las defensas. Esta técnica incita la pérdida de medidas y ayuda a obtener una figura más estilizada.
-Mascarilla de Algas Marinas:  Los beneficios que se obtienen con el uso recurrente de algas van desde la hidratación, nutrición, regeneración de cicatrices, mejoramiento de estrías, mejora de celulitis, hasta reforzar el sistema vascular, entre otros más.
-Maso terapia: Tiene como efecto eliminar la grasa localizada y así estilizar la figura. Con las técnicas de masajes se logra intensificar la circulación y el metabolismo logrando la estimulación y reabsorción de grasa en el cuerpo. El objetivo de estos masajes no solo son bajar medidas, sino también moldear, tonificar y reducir la flacidez de la piel, así como remover la celulitis. El tratamiento es ideal para eliminar la grasa localizada. Gracias a su efectividad podrás moldear y contornear las zonas trabajadas. (En estos masajes se incluyen cremas reductoras y reafirmantes).
-Cremas Reductoras y Reafirmantes:Para mejores resultados empleamos poderosas quema grasas, que convierte la grasa corporal en energía.

Duracion de tratamiento: 8 visitas de 40 min.

Atendido por especialistas en relajación y spa.
Cuenta con acogedor local que te hará sentir como en casa.

Condiciones
¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
Oferta válida para hombres y mujeres mayores de edad. 
Horario de atención y reserva: lunes a viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  Sábados 9:00 am  a 5:00pm 
Oferta no válida para feriados ni días festivos. 
La atención requiere reserva, con 24 horas de anticipación (sujeta a disponibilidad) llamando al  WhatsApp  920811145  Fijo 013637932  ó al correo siemprebellaesteticayspa@gmail.com
Restricciones: personas embarazadas, con vitíligo, dermatitis, enfermedades cutáneas (herpes, etc.), piel rosácea y sensible. No valido para personas alérgicas, problemas cardiacos, presión alta, hipotiroidismo, heridas abiertas, ni marca pasos. 
No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento. 
Las imágenes mostradas son referenciales. 
Citas y stock sujetos a disponibilidad. 
La Empresa

Siempre Bella Estética Integral Spa

Av. Defensores del morro 664, Of 302, Chorrillos.

Teléfono: 3637932 / 920811145

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe