Desde S/ 99 por Alisado brasilero con Keratina 1Ka + corte de puntas + depilación facial con hilo hindú + bebida en Chop chop.

Desde:

S/ 99 Comprar

Desde S/ 99 por Alisado brasilero con Keratina 1Ka + corte de puntas + depilación facial con hilo hindú + bebida en Chop chop.

50% de descuento. 2 Vendidos.
-50% Dscto 2 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 99.00
S/ 200.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
Olvídate de todo cuando cruces la puerta de nuestro establecimiento. Es un mundo aparte y todo un arte. Somos una reivindicación de lo clásico: puedes beber un jugo, un café expreso y/o algún trago mientras te atienden los mejores profesionales.

La oferta incluye:

Opción 1 S/ 99.00 en vez de S/200
Alisado Brasilero + Corte de puntas + Depilación facial con hilo hindú + Bebida 

Opción 2 S/110  en vez de S/. 220
Alisado Brasilero + Corte de puntas + Tratamiento facial (Black Mask) + Bebida 

Descripción:

Alisado Brasilero: El alisado brasileño es un tratamiento a base de queratina que está pensado para dos soluciones: conseguir alisar el cabello reduciendo, así, el volumen y el efecto frizz pero, también, está indicado para reparar el pelo dañado y maltratado dándole una mayor hidratación y un cuidado profundo.
Corte de puntas: Se retira el cabello maltratado ubicado en las puntas, ya que es la zona del cabello que “se daña con más frecuencia” por dos principales motivos. Por ser “la zona del pelo más vieja”, es decir, “que nació de la raíz mucho antes” y por ser la zona más expuesta a las agresiones “producidas por el calor, la humedad, el peinado, etc.”
Depilación facial con hilo hindú: El proceso de depilación se trata de la eliminación de vello del rostro y haciendo uso de hilos que actúan como pinzas. A diferencia de la depilación con cera, la técnica de depilación con hilo hindú no causan tanto dolor ni molestias. La sensación es parecida a la que se siente cuando se utilizan pinzas para cortar el vello, aunque es más rápido y menos doloroso.
Black Mask: Lo mejor en limpieza facial, dado que absorbe los restos de grasa y facilita la eliminación de impurezas. 
Bebida: De cortesía le ofrecemos café Americano, Expreso o Latte; jugos de Maracuyá, Fresa o Mango y Bebidas como Chilcanos, Cuba Libre, Pisco Sour, Mojito entre otros según disponibilidad

Condiciones
Cupón válido hasta el 31 de Diciembre del 2018
¡Compra y regala todos los cupones que quieras!
Para hacer efectiva la promoción es necesario reservar una cita con 24 h de anticipación llamando o escribiendo al WhatsApp  956 837 207.
Las promociones podrán ser canjeadas cualquier día de la semana dentro del horario: lunes a viernes de 10:30am a 9:30pm 
Dirección: Edificio Las Orquideas 103, Residencial San Felipe, Jesús María. Referencia: Gregorio Escobedo cuadra 5, frente a MEDAVAN
Tolerancia de cita 10 minutos.
Largo del cabello hasta el brassiere, si supera el largo tendrá un recargo en el mismo salón.
No válido para extensiones, cabellos muy maltratados, ni cabello afro.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento. 
No se atenderán cupones expirados.

La Empresa

Chop Chop Barber Club

Edificio Las orquídeas 103, Residencial San Felipe.

Teléfono: 956 837 207

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe