S/ 62 por Corte de cabello + depilación facial completa con cera gigi: Corte de cabello + masaje capilar + depilación con cera de cejas + depilación de bozo + depilación de mejillas, mentón, frente en Marco Aldany - Pueblo Libre

S/ 62 S/ 92
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 62 por Corte de cabello + depilación facial completa con cera gigi: Corte de cabello + masaje capilar + depilación con cera de cejas + depilación de bozo + depilación de mejillas, mentón, frente en Marco Aldany - Pueblo Libre

33% de descuento. 5 Vendidos.
-33% Dscto 5 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 62.00
S/ 92.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
La oferta incluye:
- Corte y diseño de corte
- Masaje capilar
- Depilación facial completa (cejas, bozo, patillas, barbilla, frente)

Descripción:

Corte y diseño de corte de cabello: 
Si quieres cambiar de look de tu cabello con un nuevo corte, es importante que tengas en cuenta la forma de rostro, para escoger el corte màs apropiado y el que va a resaltar y/o dismimular las facciones de la forma que desees. UN buen corte de cabello no se debe elegir al azar. Todas las mujeres son diferentes y por ende no todos los cortes de cabello ni los peinados les favorece de la misma forma. En nuestro salón, te asesoramos y recomendamos el más adecuado según tus preferencias y las últimas tendencias.

Masaje capilar:
Un buen masaje capilar, además de relajarnos y energizarnos de manera positiva, contribuye a incrementar la irrigación de sangre en el cuero cabelludo, nutriendo y oxigenando a los folículos pilosos. Esta acción mejora la salud y crecimiento de nuestro cabello. Su acción revitalizante favorece las posibilidades de generación de cabello nuevo, vivo y nutrido.

Depilación facial completa:
La gran mayoría de mujeres tenemos vello en el labio, en las cejas e incluso en la barbilla pero también pueden aparecer pelos en el resto del rostro, sobre todo, por problemas hormonales. Esto hace que la depilación facial sea algo imprescindible para la mayor parte de las mujeres. 
Usamos productos Gigi marca lider indiscutible en la eliminación profesional del vello de forma totalmente higiénica.  
La miel es el ingrediente clave de la cera Gigi ya que contiene minerales como el sodio, potasio, hierro y proteínas que ayudan a que la piel no se irrite.   Usamos protocolos estrictos y productos complementarios accesorios de depilación para antes y después de la depilación que ayudan a calmar y nutrir la piel, a reducir el enrojecimiento provocado por la depilación con cera así como ayudar al vello encastado e inhibir la formación de vello nuevo. 

Condiciones
Cupón válido de martes a sábados hasta el 15 de diciembre de 2018.
¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
Horario para reservas: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. 8:00 p.m. 
Horario de atención : De martes a sábado de 9:00 a.m. -  9:00 p.m.  
Válido para Marco Aldany Pueblo Libre: Av. Cipriano Dulanto 2039 Pueblo Libre
Teléfono para reservas : 4620262
Se considera 10 minutos de tolerancia a la cita, pasado de este tiempo, se podrá atender dependiendo de la disponibilidad de horarios y personal.
No acumulable con otras promociones.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
La Empresa

Marco aldany - Pueblo Libre

Av. Cipriano Dulanto 2039, Ex la mar. Pueblo Libre

Teléfono: 971438756

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe