S/ 45 en vez de S/ 99 por corte de estreno en Montalvo, incluye: Lavado + masaje capilar + diseño de corte + corte de estreno (previa evaluación del estilista) + cepillado y más ¡Renueva tu imagen y luce super regia con Montalvo Salón & Spa!

Corte de estreno + lavado + masaje capilar + diseño de corte y más.
S/ 45 S/ 99
Oferta expirada

S/ 45 en vez de S/ 99 por corte de estreno en Montalvo, incluye: Lavado + masaje capilar + diseño de corte + corte de estreno (previa evaluación del estilista) + cepillado y más ¡Renueva tu imagen y luce super regia con Montalvo Salón & Spa!

56% de descuento. 102 Vendidos.
-56% Dscto 102 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, revisa en tu "Bandeja" o en algunos casos puede estar en "correos no deseados". También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones) parte superior derecha.

Tenemos un regalo para ti, hasta el 31 de mayo te devolvemos el 20% del valor de tus compras de Belleza en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/30 por compra. Ver términos y condiciones - pt.75).
¡Luce un look elegante, un look de estreno gracias a Montalvo Salón & Spa!

La oferta incluye:

- Lavado.
- Masaje capilar.
- Diseño de corte + corte de estreno.
- Cepillado.
- Aplicación de producto Montalvo.

Descripción:

Lavado: Un buen lavado de cabello con los productos adecuados garantizarán que todo el proceso de corte y cepillado sean perfectos.

Masaje capilar: Nutre a los folículos pilosos, mejorando así la salud y el crecimiento de nuestros cabellos. También favorece las posibilidades de generación de pelo nuevo y, además, tiene una profunda acción revitalizante, capaz de relajarnos y energizarnos positivamente, como si nos estuviésemos inyectando vitalidad a toda la piel que recubre nuestro cráneo.

Diseño de corte + corte de estreno: No todas las tendencias de moda van bien con todas las mujeres, es por esta razón que los especialistas en Montalvo le presentarán: qué cortes de cabello van mejor con cada tipo de rostro para que luzca un corte de estreno.

Los veintes: Es la mejor época para probar diferentes cortes (largo, corto, asimétrico) y determinar cuál es el que mejor le favorece. Pruébelos todos.
Los treintas: Ya es toda una profesional y por lo general busca la comodidad, los mejores estilos son los cortes bobs. La altura de un bob se determina de acuerdo a su preferencia; este estilo es fácil de cuidar y además que enmarca muy bien el rostro.
Los cuarentas: Un cabello demasiado largo no es lo aconsejable, sino los cabellos con capas y un poco más arriba del hombro.
Los cincuentas: Los cortes a la altura de los hombros con caídas livianas, las puntas rebajadas o texturizadas suavizan sus facciones.

Cepillado: El cepillado de cabello es esencial para que se active la circulación en el cuero cabelludo y para que así el cabello en general se vea saludable. Puedes elegir el cepillado liso o con las puntas hacia afuera.

Aplicación de producto Montalvo: La cera, laca, silicona o brillo definirán mejor el cepillado y le darán el movimiento o la fijación que está buscando.

Duración de tratamiento: 40 min

Condiciones
- Cupón válido de lunes a domingo hasta el 30 de Setiembre de 2018.
- ¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
- Atención previa cita con 24 horas de anticipación.
- Horario para reservas: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 
- Horario de atención : De lunes a jueves de 9:30 a.m. -  9:30 p.m.  /  Viernes y Sábado de 9:00 a.m. - 9:30 p.m  /  Domingo de 9.30 a.m. - 8.30 p.m.
- Válido para Montalvo Salón & Spa: Av 28 de Julio 1131, Miraflores.
- Teléfono para reservas : 652- 3413  /  987- 666174.
- No acumulable con otras promociones.
- No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

La Empresa

Montalvo Salón Spa, 28 de Julio.

Av 28 de Julio 1131, Miraflores

Teléfono: 652- 3413

cuponidad mapa

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe