Desde S/ 39.90 por Full Antiage Facial en 1, 2 o 3 sesiones: rejuvenecimiento, reafirmacion y perfilamiento con gimnasia pasiva + alta frecuencia + mascarillas antiage en Su Salon

Full Antiage Facial en 1, 2 o 3 sesiones: rejuvenecimiento, reafirmacion y más

Desde:

S/ 39.90 Comprar

Desde S/ 39.90 por Full Antiage Facial en 1, 2 o 3 sesiones: rejuvenecimiento, reafirmacion y perfilamiento con gimnasia pasiva + alta frecuencia + mascarillas antiage en Su Salon

87% de descuento. 7 Vendidos.
-87% Dscto 7 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 39.90
S/ 299.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Recupera tu rostro del stress y del cansancio diario, dale un respiro a tu piel con este full tratamiento que recuperará tu rostro en 1, 2 o 3 sesiones.

Nuestros tratamientos incluyen insumos de alta calidad, por lo que los resultados son mucho más efectivos y en menor tiempo. ¡Haz que tu inversión valga la pena!


Incluye:
15 terapias combinadas en 1 , 2 o 3 sesiones según elijas, con Crema anti-aging, reafirmante y contorno de ojos, drenaje facial, alta frecencia y gimnasia pasiva facial.

Elige tu mejor opción:

Opción 1: S/ 39.90 por 01 sesión Full Antiage Rostro con 15 terapias combinadas

Opción 2: S/ 59.90 por 02 sesiones Ful Antige Rostro con 15 terapias combinadas

Opción 3: S/ 79.90 por 03 sesiones Full Antiage Rostro con 15 terapias combinadas


Características:


Gimnasia Pasiva facial: Es una máquina que tiene unos pequeños electrodos que se colocan en el rostro en contorno de ojos cachetes papada que rejuvenece la piel por lo que hace que haya más circulación sanguina y reafirma los músculos faciales mediante las corrientes galvánicas de la gimnasia pasiva.

Alta Frecuencia: Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Crema reafirmante y aclarante contorno de ojos: Su combinación de aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

Drenaje facial: Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel. Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para el rostro, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

¡No te pierdas esta super promoción para que luzcas un rostro más joven, firme y lucido!

Condiciones
Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
¡Compra y regala los cupones que quieras! 
Un cupón por persona, puedes regalar los que quieras.  
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Previa cita con 3 días de anticipación. 
Teléfono para citas y consultas: 975352055  (solo llamadas)
No acumulable con otras ofertas. 
Podrás reagendar solo  una vez con 24 horas de anticipación como mínimo. Cita no asistida se tomará cono cupón utilizado.
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento
No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Su Spa

Jr. Jose Galvez 435 Int 206 (2do piso) - Magdalena del Mar

Teléfono: 975352055

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe