S/ 159.90 por 06 sesiones de Lipolaser + carboxiterapia + ondas rusas + Rediofrecuencia + masajes y mucho más en Belle Medical Spa

S/ 159.90 S/ 2200
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 159.90 por 06 sesiones de Lipolaser + carboxiterapia + ondas rusas + Rediofrecuencia + masajes y mucho más en Belle Medical Spa

93% de descuento. 10 Vendidos.
-93% Dscto 10 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 159.90
S/ 2200.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
¡Luce tu cuerpo de manera espectacular! Reduce medidas desde la primera sesión, reduce, libera grasas y tonifica la piel

Con este tratamiento,  lograrás una mayor textura de la piel, ya que estos tratamientos combinados lograrán compactar el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen. Y favorecen el drenaje linfático y disminuyen la celulitis.

El tratamiento se realizará en 6 visitas, y se realizará en una zona a elección.

Zonas a elegir: 

- Cintura y abdomen
- Espalda baja y espalda alta
- Muslos y glúteos
- Espalda alta y brazos
- Glúteos y flancos
- Pectorales y flancos, 
- Cadera y piernas
- Caderas y brazos. 

Tratamiento reductor incluye:

- 06 sesiones de exfoliación intensiva (zona elegida)
- 06 sesiones de drenaje linfatico / oxigenación manual
- 06 sesiones de carboxiterapia
- 06 sesiones de lipoláser
- 06 sesiones de ondas rusas
- 06 sesiones de masajes combinados
- 06 sesiones de Radio Frecuencia.

Incluye las siguientes terapias y aparatologías:

La carboxiterapia es un método que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, este gas se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes produciendo Lipolisis (destrucción de las células grasas), mejora la microcirculación y estimula la formación de colágeno y elastina.

Lipoláser:
 
 Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. Consiste en la emisión de energía lipoláser que contribuye a la perdida de tejido adiposo (en centímetros). El láser, pese a penetrar la superficie de la piel, no es invasivo, no tiene efectos posteriores y es seguro.

Es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Pero, además, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada.

Masajes combinados:
que permitirán que los tratamientos penetren mejor en la piel, drenando la grasa que se acumula hacia los ganglios para que sea eliminada con mayor facilidad.

La Radiofrecuencia: es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante, actúa generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel. La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. 

Cuentan con un cómodo y acogedor local donde te sentirás como en casa.

¡No te pierdas esta super promoción!
Condiciones
Cupón válido hasta el día 31 de diciembre del 2018.
¡Compra y regala los cupones que quieras! 
Válido para hombres y mujeres.
El horario de atención y reserva es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. | sábados de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
Importante: las citas se realizarán según disponibilidad llamando a 012658433 / 016618227 / 978630506
Reserva hecha y no asistida, se considera como cupón utilizado. 
Se aceptan cambios y cancelaciones de citas 24 horas antes de su cita agendada, válido cambio solo 1 vez.
Solo se podrá reagendar 1 vez. 
Reserva sujeta a disponibilidad de horarios. 
Tolerancia máxima de 10 minutos, sino se dará como descuento o cita perdida. 
No acumulable con otras ofertas.
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

La Empresa

Belle Medical Spa

Av. Arenales 2055 - of. 206, Lince

Teléfono: 661 2932 | 265 8433

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe