S/ 69.90 en vez de S/ 400 por yesoterapia reductora de cintura y abdomen con lipoláser + ondas rusas + gel crioreafirmante de regalo y más en Bio Corporale Spa.

S/ 69.90 S/ 400
Oferta expirada

S/ 69.90 en vez de S/ 400 por yesoterapia reductora de cintura y abdomen con lipoláser + ondas rusas + gel crioreafirmante de regalo y más en Bio Corporale Spa.

83% de descuento. 69 Vendidos.
-83% Dscto 69 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¿Tu rutina de ejercicios, la dieta y las horas en el gym no dan resultado? ¡No te angusties! Con este tratamiento reductor conseguirás terminar con esa grasita localizada . 

Este tratamiento se realiza en dos sesiones.

En la primera sesión se realizan los tratamientos combinados y luego de 7 o 15 días al retirar el yeso se completa la segunda sesión con la remoción del yeso y la aplicación de la mascarilla reafirmante. 

La oferta incluye:

Exfoliación: se utilizan cremas naturales exfoliantes que dejarán tu piel perfecta para los siguientes tratamientos.

Oxigenación:  la idea es "llenar" al cuerpo con oxígeno 100% puro, a través de la radiofrecuencia con el objetivo de tratar indicaciones oxigenar directamente a las células de la zona a tratar.

Masajes reductores, moldeadores y refirmantes con cremas termoreductoras: el objetivo de estos masajes no solo son bajar medidas, sino también moldear, tonificar y reducir la flacidez de la piel, así como remover la celulitis. 

Termoterapia - Manta térmica: procedimiento que eleva la temperatura corporal eliminando en forma gradual y progresiva la adiposidad y grasa localizada.

Ondas rusas: consiste en aplicar ondas de frecuencia y radiación térmica, controladas por un cinturón con un microprocesador que ayuda a quemar grasas.

Lipoláser:  no invasivo estimula a la célula adiposa o adipocito a que libre gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea metabolizado y drenado naturalmente por el cuerpo, de esta manera lograremos bajar centímetros.

Venda de yeso: éste yeso es el clásico y conocido como yeso médico de color blanco que se usa en diversos tratamientos y patologías, en el caso de la medicina estética nos ayuda a reducir notablemente medidas, debe dejar actuar hasta por 7 días. Los resultados son notorios al ida ver pasando los días ya que el yeso va quedando cada vez más flojo.

Retiro de yeso: debes acercarte al establecimiento al séptimo día para retirarte el yeso y proceder con la mascarilla reafirmante. 

Mascarilla reafirmante: Se usan para devolver la elasticidad y tonificación a la piel, previniendo la flacidez, se aplicarán con suaves masajes para que los nutrientes penetren en la piel.
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 31 de marzo de 2018
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. sábados de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • No válido para feriados
  • Teléfono para consultas y reservas: 6618227
  • Reserva como mínimo con 48 horas de anticipación.
  • Reserva hecha y no asistida, se considera como utilizado con tolerancia de 10 minutos
  • Válido para mujeres mayores de edad.
La Empresa

Bio Corporale Estética Facial y Corporal

Av. Arenales int. 206 - Lince

Teléfono: 661-8227/978630506

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe