Desde S/ 49.90 por 1 ó 2 sesiones de Spa para embarazadas o post natal con Masaje Relajante + sacrocraneal + reflexología e infusión oriental en Vita Lima Spa.

Desde:

S/ 49.90
  • PrecioS/ 350.00
  • Dscto.86%
  • AhorroS/ 300.10
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 9
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¿Dolores de espalda en el embarazo? ¿Ya diste a luz y necesitas relajar tus músculos cansados por 9 meses? Nada mejor que una Sesión de Spa para ti.

Vita Lima Spa tiene la solución para que te sientas renovada y le digas adiós a esos malestares.

El tratamiento consiste en realizar un masaje relajante en cuello, espalda, cadera y piernas, además de un drenaje linfático y masaje de pies. Sirve para relajarse y aliviar tensiones, pero también es un método eficaz de mitigar el dolor y los efectos de algunas de las dolencias más comunes de la gestación.

La promoción incluye dos opciones, escoje la mejor para ti.

Opción 1: S/ 49.9 en vez de S/ 350 por sesión de spa para embarazadas o post natal con masaje relajante, drenaje linfático en piernas y pantorrillas, masaje para pies, masaje sacrocraneal y reflexología.

Opción 2: S/ 79.9 en vez de S/ 700 por 2 sesiones de spa para embarazadas o post natal con masaje relajante, drenaje linfático en piernas y pantorrillas, masaje para pies, masaje sacrocraneal y reflexología.

La Reflexología en el embarazo:

Durante las primeras etapas del embarazo se recomienda a la mujer para facilitar la adaptación entre la madre y el bebé durante la gestación. Una vez ya pasadas las primeras catorce semanas, la reflexología podal es buena para reducir la ansiedad y el estrés, tratar el estreñimiento, problemas de presión sanguínea, dolores de espalda, acidez, insomnio, hemorroides, vómitos y mareos, dolor muscular, calambres y trastornos urinarios, siempre dejando la zona refleja de ovarios y matriz sin tratar por ser una contraindicación durante el embarazo.

Durante la preparación al parto, los masajes reflexológicos ayudan a la mujer a prepararse para afrontar el parto, ya que permite la natural estimulación de las hormonas que participan en él, como son la oxitocina, la adrenalina y las endorfinas. La terapia reflexológica permite que las contracciones se desarrollen de la mejor manera posible, evitando que la madre tenga que recibir dosis extras de oxitocina artificial. 

Cada sesión incluye aromaterapia y musicoterapia y para que salgas aún más relajada incluye una infusión oriental. La sesión completa dura alrededor de 1 hora.

La frecuencia para la segunda opción es de 1 vez por semana.

Los masajes prenatales se toman desde el 4to mes hasta el 8vo mes de embarazo

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 31 de octubre de 2017 
  • Incluye: 1 completa terapia antiestrés (masajes relajantes + masaje sacrocraneal + reflexología podal) 
  • 1 Cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. 
  • Atención previa reserva con 24h de anticipación.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 11:00 a 20:00
  • Requiere reserva previa (sujeta a disponibilidad) al: 012410197 
  • No acumulable con otras ofertas.
  • Cita agendada y no asistida se considera como descuento utilizado.
  • Para reagendar mínimo con 24h de anticipación 
  • Solo se podrá reagendar 01 vez.
La Empresa

Vita Lima Spa

Av. Larco 812 - piso 3, Miraflores

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe