S/ 28 por peeling de verano con biohidratación y vitaminización facial + consulta médica por especialistas ¡Renueva tu rostro y vuelve a lucirlo suave, terso y súper lozano!

peeling de verano con biohidratación y vitaminización facial
S/ 28 S/ 150
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 28 por peeling de verano con biohidratación y vitaminización facial + consulta médica por especialistas ¡Renueva tu rostro y vuelve a lucirlo suave, terso y súper lozano!

81% de descuento. 11 Vendidos.
-81% Dscto 11 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 28.00
S/ 150.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

El Cupón incluye:

- Peeling de Verano para 1 persona

El peeling puede ser un aliado perfecto para aquellas personas que buscan una piel más joven y tersa, realizarse este tratamiento es ideal, especialmente en verano donde está más expuesta a los rayos solares. Es una técnica de exfoliación idónea para regenerar la piel a través de la extracción de las células muertas. 
1.- Espuma aclarante con ácido glicólico: Este potente activo ayuda a la piel a su renovación generalmente tras un proceso de exfoliación tienen como objetivo ayudar a eliminar la capa de células muertas de la piel, y así conseguir que ésta se vea más luminosa y rejuvenecida. 

2.-Exfoliación Bamboosa cream peel: Principal activo el ácido salicílico regula la producción de sebo además arrastra las células muertas de la superficie de la piel, haciendo un barrido que le da luminosidad al rostro y que limpia las impurezas que se acumulan en esta parte del cuerpo. 

3.-Microdermoabrasión: La microdermoabrasión es un procedimiento mecánico, no quirúrgico, que fomenta la exfoliación de la piel y permite una mejor estimulación de la circulación sanguínea para promover el rejuvenecimiento rápido de la piel. En otras palabras, se trata de un tratamiento facial no invasivo pero profundo, que puede dar como resultado una piel más brillante, más radiante y más joven. El cutis se vuelve más aterciopleado, recupera su brillo y flexibilidad y se suavizan cicatrices y marcas. 

4.- Tónico descongestivo: Uno de sus múltiples beneficios es su capacidad para restablecer el pH de la piel. Y con esto equilibra la piel, la hace mucho más balanceada. 

5.- Alta Frecuencia: Su aplicación es directa sobre la piel, efectuando un suave masaje por toda la superficie a tratar. Tiene un efecto calmante, descongestivo y bactericida. 

6.- Mascarilla de ácido Ascórbico: Su efecto antioxidante evita la formación de los radicales libres, fortalece las defensas, reduce los efectos negativos del sol sobre la piel, retrasa las señales de envejecimiento y estimula la producción de colágeno en los fibroblastos. 

7.- Mascarilla de Arbutin 5% : La arbutina es una sustancia activa natural ayuda a atenuar las marcas asociadas a las quemaduras de sol o para regular la melanogénesis. Este activo inhibe eficazmente la producción de melanina. 8.- fotoprotección: Para finalizar la limpieza profesional se debe aplicar una loción hidratante y protector solar siempre con factor de protección igual o superior a 50 FPS. Después de este procedimiento la piel queda más sensible de lo normal, y por esto el filtro solar es fundamental para proteger la piel de los daños del sol y para evitar que surjan manchas oscuras en la piel, que podrán surgir en caso que la persona se exponga al sol o a luces ultravioletas.
Condiciones
• Cupón valido 30 días calendarios después de la compra
• Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. 
• Previa reserva: sujeto a disponibilidad, Teléfono: 261 8504 / 987565392 
• Sólo se podrá reagendar 01 vez. 
• Valido para damas y caballeros. 
• Válido 01 descuento por persona. 
• Cancelaciones con 24 horas de anticipación. 
• Reserva sujeta a disponibilidad del establecimiento. 
• Duración de Tratamiento: Sesión Única (45 minutos) 
• Una vez expirado, el descuento no podrá ser validado. 
• Reserva realizada y no asistida, se considera como descuento utilizado. 
• Tolerancia máxima de 15 minutos, sino se dará como descuento y cita perdida. 
• No se atenderá con descuentos expirados. 
• No se aceptan depósitos o transferencias. 
• ¡Compra y regala todos los que quieras!
La Empresa

Latin Esthetic Spa

Av. Manuel Cipriano Dulanto 1547 - Pueblo Libre

Teléfono: 01 2618504 / 987565392

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe