S/ 49.90 por Plasma Facial (PRP) activado con cloruro de calcio + Mascara LED + Oxigenoterapia¡Luce súper lozana por un precio insuperable!

Plasma Facial (PRP) + Mascara LED + Oxigenoterapia
S/ 49.90 S/ 349
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 49.90 por Plasma Facial (PRP) activado con cloruro de calcio + Mascara LED + Oxigenoterapia¡Luce súper lozana por un precio insuperable!

86% de descuento. 101 Vendidos.
-86% Dscto 101 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 49.90
S/ 349.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Compra tu cupón y vuelve a lucir una piel renovada, hidratada y súper lozana. 

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de bioestimulación cutánea a través de factores de crecimiento plaquetario propios del paciente. 
Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimiento epidérmico“, fue el 1º en ser aislado: estimula la angiogénesis y aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas. Por lo que hoy, los magníficos resultados que se obtienen con su aplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, tratar queloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos, siguen sorprendiendo a los expertos.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico
, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Atenúa manchas producidas por el acné, suaviza cicatrices y elimina las arrugas más finas, por lo que puede ser utilizado tanto por personas de piel madura, como por otras de piel más joven.b

Máscara LED:

Luz LED roja ( Anti-edad ):
Incrementa la producción del Colágeno hasta 5 veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro.

Luz LED azúl ( Acné ):
Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria propinobacterium, responsable de la inflamación asociada al ACNÉ, destruyendo de este modo la bacteria, reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

Luz LED verde ( Manchas ):
Es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas basales de la epidermis, reduce lineas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a la regeneración de pieles maduras.

Oxigenoterapia:
   es una terapia muy utilizada en la actualidad debido a los grandes beneficios que produce en el organismo de las personas que la practican. Está basada en la administración de oxígeno a mayores concentraciones que las que se pueden encontrar en el aire que inhalamos. Los beneficios del oxígeno son instantáneos: ayudan a retrasar el envejecimiento, reducen el estrés y el cansancio, mejoran la circulación y el descanso y también aportan energía extra.

Cuentan con un cómodo y acogedor local donde te sentirás como en casa. 

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 31 de enero de 2019
  • Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. 
  • Requiere reserva (sujeta a disponibilidad)llamando a 330 4419 |999994298
  • Horario de atención:lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm. | sábado de 9:00 am a 14:00 pm
  • Podrás realizar la reserva una vez que tengas el cupón en tu cuenta. 
  • No acumulable con otras ofertas.
  • Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
  • La Empresa

    Centro de Estética Integral Elein

    Av. Arequipa 330 - oficina 804, Lima (Ref. estadio Nacional)

    Teléfono: 330 4419 | 999 994 298

    VER MAPA

    Belleza

    Ordenar por:
    Publica tu Negocio

    Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

    Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
    LLÁMANOS: (01) 711 6023

    soporte@cuponidad.pe