Desde S/ 59.90 por PRP plasma rico en plaquetas en zona a elección: rostro, cuello y escote o en manos con opción a facial y Laser LED.¡Luce súper lozana por un precio insuperable!.

Desde:

S/ 59.90 Comprar

Desde S/ 59.90 por PRP plasma rico en plaquetas en zona a elección: rostro, cuello y escote o en manos con opción a facial y Laser LED.¡Luce súper lozana por un precio insuperable!.

83% de descuento. 102 Vendidos.
-83% Dscto 102 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 59.90
S/ 349.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Compra tu cupón y vuelve a lucir una piel renovada, hidratada y súper lozana. 

Zonas a elegir entre: rostro, cuello y escote o en manos 

Tienes tres opciones a elegir según el tratamiento que desees:

Opción 1: S/59.90 4 tubos de PRP con opción en: rostro, cuello u escote

Opción 2:  S/79.90 4 tubos de PRP con opción : en rostro, cuello u escote +  evaluación y análisis con Genie Skin + Limpieza facial con ultrasónico 

Opción 3:  S/89.90 4 tubos de PRP con opción  en rostro, cuello u escote +  Evaluación y análisis con Genie Skin + Limpieza facial con ultrasónico + Laser LED facial  

- El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de bioestimulación cutánea a través de factores de crecimiento plaquetario propios del paciente. 
Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimiento epidérmico“, fue el 1º en ser aislado: estimula la angiogénesis y aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas. Por lo que hoy, los magníficos resultados que se obtienen con su aplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, tratar queloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos, siguen sorprendiendo a los expertos.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

Consiste en inyectar un concentrado de factores de crecimiento obtenidas del propio paciente. Esto permite nutrir, reparar los tejidos dañados estimulando. No tiene problema de alergia, ni efectos secundarios ya que se usa el plasma de la propia persona.

- Evaluación con Genie Skin: evaluacion de tipo de piel
- Humectación
- Grasa de La Piel
-Temperatura
- Arrugas 
- Tono de La Piel
- Poros de La Piel
De acuerdo a evaluación se aplicara las cremas 

- Limpieza facial: Dejará tu piel suave, fresca y limpia Con ultrasónico quita células muertas, juventud y luminosidad en la piel. 

- Masofilaxia: masajes muy suaves en el rostro para oxigenar y activar la microcirculación de la piel. 

- Laser E LED Facial: Un equipo exclusivo emisor de Luz LED E LASER que incrementa la producción de colágeno activando el sistema linfático ya que posee la función de Bioestimulacion.

Aplicación de Fotoprotector con regenerador de celulas madres

Cuentan con un cómodo y acogedor local donde te sentirás como en casa.

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 15 de diciembre de 2018
  • Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. 
  • Requiere reserva (sujeta a disponibilidad)llamando a 330 4419 |999994298
  • Horario de atención:lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm. | sábado de 9:00 am a 14:00 pm
  • Podrás realizar la reserva una vez que tengas el cupón en tu cuenta. 
  • No acumulable con otras ofertas.
  • Tu cupón estará disponible 
  • La Empresa

    Centro de Estética Integral Elein

    Av. Arequipa 330 - oficina 804, Lima (Ref. estadio Nacional)

    Teléfono: 330 4419 | 999 994 298

    VER MAPA

    Belleza

    Ordenar por:
    Publica tu Negocio

    Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

    Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
    LLÁMANOS: (01) 711 6023

    soporte@cuponidad.pe