S/ 69.90 en vez de S/ 700 por 5 sesiones afinamiento de rostro con carboxiterapia + tratamiento de ojeras + drenaje linfático ¡Realza tu belleza y luce un rostro de impacto con Arte y Belleza!

Desde:

S/ 69.90
  • PrecioS/ 700.00
  • Dscto.90%
  • AhorroS/ 630.10
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 7
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Muchas veces las largas rutinas de ejercicios o esa rigurosa dieta no llegan a reducir completamente todas las partes de tu cuerpo,  y mucho menos reducen tu rostro, tus  cachetes o la papada ¡No te preocupes! Con este tratamiento podrás lucir un rostro firme y rejuvenecido.

El tratamiento de Carboxiterapia para perfilamiento de rostro es un procedimiento natural y seguro que la reducirá de manera efectiva.

Esta promoción incluye:

-  5 sesiones en 5 visitas de afinamiento de rostro con Carboxiterapia + Atenuación de Ojeras + Drenaje Linfático.

Beneficios: logra reducir la grasa localizada y favorece la regeneración de la piel.

Estimulación de las fibras colágenas y elástina, logrando recoger la piel caída. Podrás recobrar el contorno del rostro y lucir más jóven. 

Carboxiterapia: mejora la microcirculación y estimula la formación de colágeno y elastina es ideal para tratar las bolsitas en los párpados.

La coloración oscura de los párpados disminuye con la carboxiterapia, sobre todo aquella que ocurre por estrés, consumo de tabaco, malas noches, etc.

El drenaje linfático facial:  es relajante y nos ayuda a tranquilizarnos, eliminar el estrés, los nervios y la ansiedad. Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos, es desintoxicante, atenúa las bolsas de los ojos y reduce las ojeras, elimina los signos de cansancio, deshincha la cara, al favorecer el drenaje de líquidos, mejora la circulación de la sangre y de los nutrientes, repara las células y mejora el aspecto de la piel, aumenta el aporte de oxígeno, reduce las marcas de acné y los nuevos brotes, tiene efectos sedantes y relajantes, perfectos para los que padecen estrés, insomnio o ansiedad, trata cicatrices, mejora en caso de edemas.

El drenaje linfático no está recomendado en aquellas personas con presión arterial elevada, reuma, asma bronquial, lupus, cáncer, artritis, trombosis o problemas de tiroides.

Cuentan con equipos de alta tecnología. Atendido por expertos profesionales en medicina estética.

Cuentan con un cómodo y acogedor local donde te sentirás como en casa.
Condiciones
  • Cupón válido hasta el día 31 de julio del 2017
  • ¡Compra y regala cuantos quieras!
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Se requiere reserva con 48 de antelación llamando a los números: 383 4882 / 993 658 417
  • Las reservas están sujetas a disponibilidad del establecimiento
  • Se aceptarán cancelaciones con un mínimo con 48 horas de antelación. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento
La Empresa

Arte y Belleza

Av. Angamos Este # 2514 Int. 303 Urb. La Calera de la Merced - San Borja

Teléfono:

Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe