S/ 22.90 en vez de S/ 120 por: masajes relajantes + bambuterapia + piedras calientes + reflexologia + masajes faciales con esferas chinas ying yang y más en Spa Karina Turcke.

S/ 22.90
  • PrecioS/ 120.00
  • Dscto.81%
  • AhorroS/ 97.10
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 46
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Olvídate del estrés, pasa un momento relajante y en armonía con esta súper oferta que llego para ti!

La oferta Incluye:

Masajes relajantes, antiestrés y armonizador cuerpo completo.
- Bambuterapia.
- Masaje facial con esferas chinas ying yang.
- Piedras calientes.
- Reflexología.
- Musicaterapia.
- Aromaterapia.

Detalles:

Masajes relajante, antiestress y armonizador cuerpo completo: se trabaja en la sobrecarga de tensión que se refleja en el organismo (musculatura) mediante fricciones y amasamientos suaves y cálidos con un toque maternal lo que devuelve al paciente el equilibrio psicológico llevándolo a un estado de relajación profunda.

Masajes con técnica Hawaiana o Lomi Lomi. originario de Hawai, combina la manipulación de manos con los antebrazos, creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes, facilitando el paso de los fluidos energéticos, recomendado para eliminar el stress, la depresión, y estimula la circulación linfática.

Bambuterapia: terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, creando un estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, que dan un estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Esferas chinas y maderoterapia facial: energía y vibración desbloqueo de puntos energéticos aumentando vías de luz con las esferas chinas. Reafirma, reactiva la producción de elastina y colágeno, además mejora la circulación sanguínea y tonifica el rostro con maderoterapia.

Piedras calientes: terapia geotermal o Stone Terapy. De origen oriental colocando las piedras calientes aromáticas en los diversos puntos chakras centros de la energía vital regulando el flujo energético.

Musicoterapia: desarrolla nuestro potencial, restaura funciones logrando una mayor integración intra y/o interpersonal.

Aromaterapia y aceite corporal enriquecido con vitamina: mejora la salud fisica y emocional mediante inhalación y aplicación.

Reflexología: técnica oriental que permite equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo. Todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies. Al estimular el pie y las manos con masajes y presión, todos los gránulos que pueden formarse por problemas en algún órgano, se sueltan y se desintegran y son reabsorbidos por el torrente sanguíneo y expulsados por la orina.

La sesión tiene un tiempo de duración de 1 hora.

Reseña:

Línea de belleza KT es una empresa dedicada al rubro de la cosmética natural, encargada de elaborar productos con extractos botánicos y principios activos naturales, usando insumos y tecnología europea pensando en la piel latina.

Hipoalergénicos.

No contienen aromas.

No colorantes artificiales.

Adecuados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

La línea de belleza KT te garantiza resultados efectivos en tratamientos regenerativos y anti edad. Contamos con una línea completa de productos de belleza. Además contamos con nuestro propio local LÍNEA DE BELLEZA Y SPA KT donde brindamos tratamientos estéticos faciales - corporales y diversas terapias holísticas relajantes.

Atendido por expertas profesionales en la belleza.

Cuentan con un acogedor local en el que te sentirás como en casa.
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 26 de agosto del 2017.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Un cupón por persona.
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
  • La atención es previa cita llamando al número 475 2506. Whatsapp: 981 871 723. Correo: belleza.kt@gmail.com
  • Máximo 10 minutos de tolerancia 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Spa KT - Karina Turcke

Pablo Usandizaga 579 San Borja

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe