¡Resultados increíbles sin dolor! S/ 99 en vez de S/.1200 por tratamiento reductor intensivo con Lipo-Láser + ultracavitación + vacumterapia reductora+ carboxiterapia + termoterapia y más en A&C Estética Integral y Spa

S/ 99 S/ 1200
Oferta expirada

¡Resultados increíbles sin dolor! S/ 99 en vez de S/.1200 por tratamiento reductor intensivo con Lipo-Láser + ultracavitación + vacumterapia reductora+ carboxiterapia + termoterapia y más en A&C Estética Integral y Spa

92% de descuento. 67 Vendidos.
-92% Dscto 67 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Prepárate para este verano, disfruta al máximo del sol y la playa luciendo un cuerpo tonificado!

La oferta incluye:

S/ 99 en vez de S/ 1200 por:

- 8 visitas de 50 minutos cada visita.

El tratamiento incluye:

8 ses. Carboxiterapia

8 ses. Termoterapia

2 ses. Lipolaser

2 ses. Ultracavitacion

2 ses. Vacumterapia Reductora

2 ses. Gimnasia Pasiva

8 aplic. Crema reductora, reafirmante o criogénica.


Carboxiterapia: Es una de las técnicas aplicadas en A&C para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.


Termoterapia: Es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de grasa localizada y celulitis. Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza  la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa. Cabe agregar que tiene un gran efecto anti-inflamatorio.


Lipolaser: Utiliza láser de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El lipolaser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.


Ultracavitacion: Es una técnica no invasiva que se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Gracias a ésta, se logran resultados altamente satisfactorios en la reducción del volumen y de la celulitis, desde las primeras sesiones. La tecnologia usada es la de ultrasonidos de baja frecuencia que permite tratar de forma selectiva las células de grasa, produciendo así su ruptura, sin dañar los tejidos alrededor. Es un sistema muy selectivo, lo cual asegura la desaparición de éstas, sólo en el tejido adiposo y no en ningún otro.


Vacumterapia reductora: Es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.


Gimnasia pasiva: Sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los  glúteos.. Es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar.


¡Luce el cuerpo que siempre soñaste gracias a esta super oferta!
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 26 de Mayo del 2018.
  • ¡Compra y regala todos los cupones que quieras!
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a.m. a 8:00 p.m /  Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • La atención se realizará previa cita, con 24 horas de anticipación, llamando al 312- 7549  /  977- 161350.
  • Citas de acuerdo a disponibilidad.
  • El tratamiento incluye 8 visitas de 50 minutos c/u.
  • Tolerancia para la atención máxima de 15 minutos.
  • No acumulable con otras promociones. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados.
  • El establecimiento es el único responsable ante los servicios brindados.
La Empresa

A & C Estética Integral y Spa.

Av. Aviación 2515, Of 201 B. San Borja.

Teléfono: 312- 7549

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe