Desde S/29.90 por Sesión de spa para 1 o 2 personas con masaje sacro-craneal en Illary Spa

Sesion de spa para 1 o 2 personas con masaje sacro-craneal en Illary Spa

Desde:

S/ 29.90 Comprar

Desde S/29.90 por Sesión de spa para 1 o 2 personas con masaje sacro-craneal en Illary Spa

50% de descuento. 8 Vendidos.
-50% Dscto 8 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 29.90
S/ 60.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).
La promoción incluye: (Para 1 o 2 personas)

Masaje sueco:
Es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran numero de toxinas, ademas también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. 

Piedras calientes o compresa herbal:
- son compresas con hierbas aromáticas, con la finalidad de relajar tenciones y aliviar dolores ayudando a descontracturar y relajar el músculo. 
- la terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra mientras se aplica un masaje trabajando los músculos de muestro cuerpo el efecto de las piedras en nuestro organismo es de un efecto de confort y relajante. 

Drenaje facial:
tu rostro también puede beneficiarse con esta técnica manual que consiste en realizar movimientos muy suaves y lentos de bombeo y presiones en zonas puntuales para dirigir líquidos moléculas y toxinas hacia los ganglios profundos del cuello que luego drenan a la zona toraxica .se inicia en el cuello y se trabaja la cara de abajo asía arriba. 

Reflexologia:
es la practica de estimular puntos sobre  los pies , se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos , que están energeticamente enlazados con los órganos internos buscando un efecto reequilibrante y calmante.  

Aromaterapia:
consiste en utilizar el olfato ,es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales extraído de las plantas , flores y arboles. su principal función es aliviar las dolencias físicas y enfermedades nos ayuda a equilibrar el animo y las emociones. 

Musicoterapia:
es la terapia que utiliza la música como medicamento su principal función es mejorar el estado de salud y bienestar del paciente.

Condiciones
Válido para usar hasta 30 días calendario después de su compra.
Teléfono para reservas: 6883817
Dirección: Pasaje los pinos 114 oficina 301 -Miraflores
Horario de atención: de Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm.
Puedes escoger para 1 o 2 personas.
La Empresa

Illary Spa

Psj Los pinos 114, of 301, Miraflores.

Teléfono: 993717564

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe