S/ 79.90 en vez de S/ 490 por extensiones de cejas pelo a pelo natural + diseño + depilación + hidratación en Valentina Salón & Spa

S/ 79.90
  • PrecioS/ 490.00
  • Dscto.84%
  • AhorroS/ 410.10
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 9
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Cada pequeño detalle de tu rostro debe estar cuidado: párpados, mejillas, labios, pestañas… y por supuesto las cejas, esas grandes olvidadas que pueden cambiar por completo tu aspecto si están descuidadas.

Unas cejas con un grosor y color adecuado resaltan la mirada, destacan las facciones del rostro y redundan sobre nuestra belleza, pero algunas mujeres carecen de ellas a causa de un exceso de depilaciones en esa zona, por tratamientos químicos o médicos que hicieron que perdieran el vello o simplemente por ausencia de las mismas desde nacimiento.

La oferta incluye:

- Extensiones de cejas pelo a pelo natural
- Diseño de cejas
- Depilación de cejas
- Hidratación

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy similar al de las extensiones de pestañas.

Cada ceja tiene un tipo de cabello y grosor. Primero, analizamos el color y tipo de pelo de tu ceja natural para decidirnos por el tipo y color de pelo más adecuado para ti.

Decidimos la forma y la densidad de cejas que deseas. Nuestras esteticistas te asesorarán sobre qué forma y grosor es el que más resaltará la expresividad de tu rostro.

Una vez escogido, se aplican sobre la zona deseada pequeños pelos de visón junto al vello real de tus cejas. Los pelos son muy similares a pelo natural de tus cejas. El proceso de aplicación es realmente simple:

Primero se realiza una limpieza: Este paso es muy importante, ya que nos ayuda a eliminar la grasa de la piel de modo que el pegamento usado se adhiere mejor a la piel y el resultado es más duradero.

También se retira el exceso de vellos de la ceja natural para poder colocar de forma más sencilla el pegamento sobre el cual se adherirán los pelos de visón. Los pelos de visón se pegan directamente a las cejas o al vello y no a la piel, de modo que no se produce daño alguno ni irritación de la piel.

Finalmente, si hace falta, se recortan los implantes para dotar las cejas de una armonía perfecta y asegurar el resultado deseado.

Las extensiones nos permiten rellenar esas zonas despobladas de vello, así como otorgar definición a las cejas.

Estas extensiones de cejas pelo a pelo tienen una duración aproximada de 2 meses, pudiendo variar en función de la cantidad de vello implantado y de las condiciones genéticas de la persona.

Las extensiones de cejas requieren el mismo tipo de mantenimiento que las extensiones de pestañas.

Atendido por expertas profesionales en la belleza.

Cuentan con un acogedor local en el que te sentirás como en casa.

Conoce más a Picasso Salón & Spa
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 27 de marzo de 2017. 
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • No válido para feriados ni días festivos. 
  • La atención se realizará previa cita, con 2 días de anticipación, llamando al 955052179 / 983585095 
  • Citas sujetas a disponibilidad. La cancelación o postergación, mínimo de 8 h. de anticipación, de lo contrario se perderá la atención. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales
  • Presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Valentina Spa

Av. Encalada N° 837 Interior 20 Segundo piso Santigo de Surco

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe