S/ 180 por Tratamiento de levantamiento de glúteos en 02 visitas con peptonas + crioterapia + radiofrecuencia y más en Su Salón

S/ 189.90 S/ 599
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 180 por Tratamiento de levantamiento de glúteos en 02 visitas con peptonas + crioterapia + radiofrecuencia y más en Su Salón

68% de descuento. 4 Vendidos.
-68% Dscto 4 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 189.90
S/ 599.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
¡Lúcete y prepara tus glúteos para el verano con esta super promoción y serás la sensación!

1era Visita incluye:
- 01 Sesión de Crioterapia 
- 01 Sesión de Gimansia Pasiva
- 01 Sesión de Radiofrecuencia 
- 01 Sesión de Vibrocell
- 01 aplicación de Peptonas

2da Visita incluye:
- 01 Sesión de Crioterapia 
- 01 Sesión de Gimansia Pasiva
- 01 Sesión de Radiofrecuencia 
- 01 Sesión de Vibrocell

Características:

Peptonas: La peptona es una proteína que actúa como nutriente natural, que da como resultado un aumento de volumen, reafirmación, tonificación y levantamiento de los glúteos. se trabaja a nivel muscular.

Crioterapia: terapia térmica que permite acelerar el metabolismo mediante un sistema de vendas frías junto a una solución de productos absolutamente naturales, ayudan a mejorar la tonificación y la flacidez de la piel.  

Gimnasia Pasiva: Sistema de electrodos que mediante la estimulación sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc.) disminuye la flacidez, reduce los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la masa muscular, como es el caso de los  glúteos.. Es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas mas profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

Vibrocell: Consiste en la aplicación de vibraciones de baja frecuencia, por medio de un cabezal vibrante sobre el cual se adaptan aplicadores específicos. El desplazamiento de estos aplicadores sobre el cuerpo, a las frecuencias correspondientes, junto con la intensidad de presión adecuada, permitirá obtener unos efectos a nivel superficial y profundo acordes con el resultado buscado. 
Beneficios: Aumento de la permeabilidad de la piel, movilización de los tejidos subyacentes, acción descongestionante, desincrustante, desfibrante, eliminación de toxinas, regeneración tisular, tonificación muscular, estimulación de las células sensoriales de la piel y los músculos, drenaje de los líquidos superficiales y profundos. 
Gracias a la acción de los aplicadores y a las diferentes técnicas de masaje, podemos mejorar el aspecto de la piel, reduciendo el mismo tiempo la celulitis acumulada (piel de naranja) que tanto nos preocupa. 
Esta técnica aplicada en cabina junto a distintas aparatologías y protocolos producen un cambio real en nuestra figura y nos asegura una buena calidad de vida debido a la mejora de nuestra salud y forma física.

¡No esperes más tiempo y obtén tu cita ya!
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 15 de diciembre del 2018
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Un cupón por persona, puedes regalar los que quieras.  
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Previa cita con 3 días de anticipación. 
  • Teléfono para citas y consultas: 975352055  
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Su Salón

Jr. Jose Galvez 435 Int 206 (2do piso) - Magdalena del Mar

Teléfono: RPM # 975352055

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe