Desde S/. 54 por la entrada al Festival del Terror de la Granja Villa. Para niños mayores de 8 años, adolescentes, jóvenes y adultos. Funciones todos los viernes, sábados y domingos en La Granja Villa Sur

S/ 54.00 Comprar
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 52
S/ 54.00
S/ 64.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Diversión de terror! Disfruta de las zonas de espanto, escenarios fijos y movibles, zonas de fotos y los juegos mecánicos la cantidad de veces que desees en el horario establecido siempre que la talla, peso y horario se lo permita.

¡Diviértete y disfruta de una noche diferente!

Tienes las siguientes opciones para elegir:

Opción 1:
S/ 54 por 01 Entrada Granja Villa Terror para viernes
Opción 2: S/ 67 por 01 Entrada Granja Villa Terror para sábado
Opción 3: S/ 60.5 por 01 Entrada Granja Villa Terror para domingo
Opción 4: S/ 67 por 01 Entrada Granja Villa Full Terror para viernes
Opción 5: S/ 84 por 01 Entrada Granja Villa Full Terror para sábado
Opción 6: S/ 75.50 por 01 Entrada Granja Villa Full Terror para domingo

Ofrece variedad de juegos mecánicos:

- Vikingo            
- Tagadisco
- Disco Nasca            
- Black Hole
- Rio granjero            
- Carros chocones
- Montaña ratón              
- Rana saltarina
- Bici mágica
- Volado                       

Descripción de entradas:

Pulsera de  Terror – Solo mayores de 8 años

Viernes, sábados y domingos de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. hasta el 31 de octubre. Disponible para mayores de 08 años presentando el DNI. Esta entrada te permite ingresar a zonas de espanto, escenarios fijos y movibles, zonas de fotos y juegos mecánicos la cantidad de veces que desees en el horario establecido. Esta entrada no incluye las atracciones extremas. 
Indispensable conocer las condiciones de tu visita aquí


Pulsera Full Terror – Solo mayores de 13 años

Viernes, sábados y domingos de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. 
hasta el 31 de octubre. Disponible para mayores de 13 años presentando el DNI.Esta entrada te permite ingresar a las zonas de espanto, escenarios fijos y movibles, zonas de fotos y juegos mecánicos la cantidad de veces que desees en el horario establecido. Ademas, podrás ingresar a las atracciones extremas  (Manicomio, Masacre, Circo, Mansión Embrujada y Radiación). Ten en cuenta que solo se permite el ingreso una vez por noche a las atracciones extremas. 
Indispensable conocer las condiciones de tu visita aquí
Conoce las atracciones extremas aquí


Condiciones
Cupón válido desde el 30 de setiembre hasta el 31 de octubre de 2017
El horario de atención es: viernes, sábado y domingo de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Válido para una visita solo en su sede Sur - Chorrillos.
1-El Festival del Terror inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 11:00 p.m. ¡Aprovecha al máximo estas 4 horas de miedo intenso!
2-Hay dos tipos de entradas. "Full Terror" y "Terror". Para acceder a las atracciones extremas, es indispensable tener un mínimo de 13 años y adquirir la entrada "Full Terror". La entrada "Terror' se adquiere con un mínimo de 8 años, dando acceso al Festival, pero no a las atracciones extremas. Ambas entradas incluyen los juegos mecánicos.
3-La presentación del DNI es indispensable para adquirir la entrada y/o ingresar al Festival.
4-Si no deseas ser víctima de las diferentes criaturas poseídas que habitan en el Festival. mantén distancia de las zonas de espanto y áreas terroríficas, las cuales estarán señalizadas a lo largo del recorrido.
5- Si las criaturas siniestras logran escaparse de sus zonas. escucharás alarmas por todo el Festival. ¡Ojalá puedas encontrar un lugar para refugiarte! Recuerda que si NO quieres que las criaturas se acerquen a ti. tendrás que adquirir el "Repelente Anti-Espanto” en el ingreso al Festival.
6- Aquellas personas con dolencias cardíacas y/o mujeres gestantes. no deberán ingresar al Festival. Las emociones extremas que se viven durante todo el evento, pueden alterar la tranquilidad y el estado de salud.
7- Los juegos mecánicos operan por talla y/o peso. los cuales son Indicados por el fabricante en los manuales y guías de seguridad de cada atracción.
8-Para conocer más detalles sobre el Festival del Terror, comunícate con nosotros al 717-7771 o ingresa a nuestra página web.
9-El uso de la pulsera es indispensable e intransferible. Es necesario tenerla colocada durante toda la visita para acceder a los beneficios del Festival. En caso de retirártela y/o perderla, no podrás disfrutar do las atracciones. La reposición de la pulsera tiene un costo adicional.
10-La pulsera tiene validez solo para un Ingreso el día que se adquiere. Si te retiras de nuestras Instalaciones, no podrás REINGRESAR.
11-Si te pierdes en el Festival. ¡siempre habrá una criatura poseída que quiera asustarte! El restaurante “La Palapa". Es un punto de encuentro perfecto para grupos. Localicen este lugar.
12-Si deseas alquilar el servicio de una silla de ruedas. puedes solicitarlo en el Ingreso al Festival.
13-Nuestro personal realizará una inspección de todas las mochilas y bolsos que ingresen, esto nos brindará una noche segura y espeluznante.
14-No está permitido Ingresar al Festival con armas de fuego, objetos punzo cortantes, mascotas, coolers, cigarros, triciclos, bicicletas, scooters, skates, globos, pelotas y palos para selfies. ¡Deja los objetos que puedan lastimar a las criaturas poseídas y monstruos!
15-Por seguridad, no está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas. Recuerda que cuando Ingresas a nuestras instalaciones el Festival del Terror se hace responsable de tu seguridad. Ingresa a nuestra web para conocer más sobre este punto, donde indicamos que el establecimiento se responsabiliza de los productos alimenticios que se elaboran y ofrecen, pero no podemos responsabilizamos de los alimentos sobre los cuales no conocemos su preparación ni preservación. ¡Ayúdanos a cuidarte!
16-Es muy importante respetar las normas de seguridad que indica el operador de cada juego, y que además, están publicadas en cada una de nuestras atracciones con el nombre de: Guía de seguridad. Vulnerar alguna de estas medidas implica retirar a la persona del juego.
17- Tener una noche divertida y segura, respeta a las criaturas poseídas. Por favor, no las golpees ni las insultes. Se reportará la agresión.
18-Los ciclos de participación de las atracciones extremas y juegos mecánicos culminan a las 10:45 p.m. No garantizamos que puedas participar de todas las atracciones extremas y juegos mecánicos del Festival, ya que los ciclos se rigen al horario de cierre.
19-Por respetar la privacidad de todos, no se permiten las fotos o grabaciones a terceras personas, es decir, a otros visitantes del Festival con los que no tenemos amistad.
20-No está permitido subir a los juegos mecánicos con artículos que puedan desprenderse al accionar la atracción, poniendo en riesgo la operatividad y seguridad del luego y de otros visitantes. No acceder a los juegos con objetos (carteras, canguros. gorras. mochilas, lentes, etc).
21-No se permite el ingreso al Festival con ningún tipo de disfraz, máscara o maquillaje, ya que te pueden confundir como criatura poseída y eso... no te agradará.
22-Fumar está permitido en ciertas zonas del Festival (pregunta por la zona de fumadores).
23-No aseguramos que en la noche de tu visita, participes de todas las atracciones extremas, ya que estas tienen un horario de espera.
24-Los alimentos. bebidas, caras pintadas. tatuajes y juegos renales, no están incluidos en la entrada al Festival.

El día de su visita, se debe presentar el cupón impreso en la caja. Ahí, le otorgaran la pulsera.

La Empresa

LA GRANJA VILLA Y SU MUNDO MAGICO

ALAMEDA DEL PREMIO REAL 397 URB. LOS HUERTOS DE VILLA - CHORRILLOS

Teléfono:

Nuestra Comunidad
Más en Entretenimiento
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe