Loading
S/ 49.90 por el servicio de revisión o cálculo de  Liquidación de Beneficios Sociales con Laboralista Virtual
S/ 49.90 por el servicio de revisión o cálculo de  Liquidación de Beneficios Sociales con Laboralista Virtual
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

Laboralista Virtual

S/ 49.90 por el servicio de revisión o cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales con Laboralista Virtual

Precio

S/ 49.90

Una vez realizada la compra puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).


Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Recuerda que puedes comprar en tres (3) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.


¿Renunciaste, terminó tu contrato o te despidieron y quisieras estar seguro de la liquidación que te entregaron o del monto que te pagaron? 
¿Quieres calcular una liquidación de beneficios sociales para pagar a un ex trabajador o un(a) trabajador(a) del hogar sin cometer errores y así evitar contingencias laborales? 
Revisa o calcula la liquidación de beneficios sociales con nosotros.  

Como bien sabemos, ir al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo es perder casi todo el día esperando, por lo cual, desde cualquier lugar del Perú podrás consultar si la liquidación de beneficios sociales ha considerado todos los conceptos remunerativos que te corresponden. O en el caso de los empleadores, podrán calcular una liquidación acorde a las normas laborales. Por lo anterior, Planilla Electrónica Perú ha lanzado esta promoción: 

S/ 49.90 por el servicio de revisión o cálculo de la Liquidación de Beneficios Sociales

Esta promoción incluye:
Análisis y/o recalculo de la CTS, Gratificaciones, Vacaciones, entre otros. 
Análisis del descuento por AFP u ONP correspondiente a la liquidación. 
Análisis de la correspondencia de indemnización vacacional, indemnización por despido arbitrario u otros. 
Análisis y/o recalculo de la indemnización vacacional, indemnización por despido arbitrario u otros, en caso correspondan. 
Análisis y/o recalculo del pago de la remuneración trunca, en caso corresponda. 
El servicio se brinda a través de: (1) Reunión de recojo de información (10-30 minutos), e (2) Informe de resultados. 
Tiempo estimado para la entrega del Informe de Resultados: Entre 2 y 24 horas después de la Reunión de recojo de información. 

Planilla Electrónica Perú es una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoramiento laboral y gestión de planillas y beneficios sociales a trabajadores y empresas. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados en el campo laboral, dado que han trabajado en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la SUNAT, la SUNAFIL, entre otras entidades públicas, por lo que podemos ayudarte a gestionar todas tus necesidades laborales de manera eficiente y fiable.

¡No te quedes con la duda! Consulta con profesionales. 

Disponible a nivel nacional

¡Aprovecha esta oportunidad!

Disponible a nivel nacional

Importante:
El servicio se brinda para las liquidaciones de beneficios sociales de ex trabajadores del régimen laboral de la actividad privada, ex trabajadores de los regímenes laborales D. Leg. 728 y CAS del sector público, y ex trabajadores(as) del hogar.   
En caso el trabajador no cuente con el total de las Boletas de pago, la información que se remita en el Informe de resultados será referencial y no definitiva.
Los cálculos no incluyen intereses legales. 
En caso el periodo de trabajo de la liquidación de beneficios sociales supere los 5 años el servicio tendrá un costo adicional a coordinar y el tiempo de entrega del Informe de Resultados variará.



La Empresa

Laboralista Virtual

LIMA

Teléfono: 997 436 643 / 989 913 761

El cupón es válido por 30 días calendarios después de la compra.
Para acceder al servicio es indispensable enviar el cupón a través del número Whatsapp  997 436 643 enviando el nombre y DNI del ex trabajador para coordinar el horario de la Reunión de recojo de información.
Todo el servicio se brinda online.
El servicio brindado consta de dos reuniones virtuales: (1) Reunión de recojo de información, e (2) Informe de resultados. 
Los horarios para la Reunión de recojo de información se establecen según la disponibilidad de turnos.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 7 pm.
La Reunión de recojo de información tendrá una duración de 10 a 30 minutos.
Una vez realizada la reserva del horario para la reunión no se aceptarán cambios de fecha ni cancelaciones. Solo se acepta tolerancia de 5 minutos para el inicio de la reunión. 
Para la Reunión de recojo de información es necesario enviar previamente la documentación sustentatoria de la Liquidación a consultar (Liquidación de Beneficios Sociales, Certificado de Trabajo, Boletas de pago, entre otros).  
Tiempo estimado para la entrega del Informe de Resultados: Entre 2 y 24 horas después de la Reunión de recojo de información. 
Las fotos son referenciales.
No se atenderán cupones expirados.
No acumulable con otras ofertas.