S/ 699.90 por 4D/3N en Cusco con alojamiento + tours diarios + tickets y más

S/ 699.90 S/ 1100 Comprar
Agregar a Carrito
Oferta por tiempo Limitado. Hasta un 37% de descuento. 3 Ofertas Vendidas.
telefono LLAMAR Whatsapp WHATSAPP
S/ 699.90
S/ 1100.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Disfruta de unos maravillosos días en el Cusco con Peru 4U,  con tours diarios para conocer sus maravillas.

Itinerario: Cusco 4 días y 3 noches

Día 1: Recojo aeropuerto – hotel + city tour + hotel Cusco.
Día 2: Desayuno  + Machupicchu full day by car Cusco – Santa teresa – Aguas calientes + almuerzo +  hotel en Aguas calientes.
Día 3: Desayuno  + tour a Machupicchu + retorno a Cusco.
Día 4: Desayuno libre.

Día 01/ City tour
Los recogemos al aeropuerto para dirigirnos a la compra del ticket de tren y posteriormente los dejaremos en su hotel para posteriormente iniciar el city tour.

El templo del Qoricancha:
 El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el Templo del Sol. Actualmente se puede apreciar la maravillosa arquitectura inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.
La catedral: La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños y dirigida por los españoles. Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña".
Saqsayhuaman: Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza como antes se creía. Su construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres, tanto en el trabajo de los cimientos como en las canteras.
Qenqo: Centro ceremonial y ritual, fue un anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal muy sagrado para los incas.
Puca Pucara: Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas, este sitio arqueológico cuenta con: recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.
Tambomachay: A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento para los incas que es el agua.

Día 02 Cusco Aguas Calientes

Se coordinará su recojo con el guía para iniciar con la partida del bus de Cusco a Hidroeléctricas (6 horas aproximadamente), posteriormente los que deseen pueden caminar desde este punto hacia Aguas Calientes que son 2 horas y media, es una caminata muy hermosa. Pero si desea también podría abordar el tren que los llevara en 40 minutos aproximadamente hacía Aguas Calientes. Una vez que llegue a la ciudad de Aguas Calientes nos encontraremos todos en la puerta de la Iglesia para dirigirnos a sus respectivos Hoteles u hostales.

En la ruta haremos una parada en Santa Teresa para disfrutar de un rico almuerzo que está incluido.

Día 03 Machupicchu Full Day tour

Se coordinara su recojo con el guía para iniciar con la partida del bus de subida desde el poblado de Aguas Calientes a Machupicchu, ésta tiene una duración de 30 minutos, la cual se hará en carretera en buses turísticos modernos y amplios que parten de Aguas Calientes cada 15 minutos aprox. o en cuanto el bus se llena. Una vez que llegamos a Machupicchu pasaremos por la puerta de control o de ingreso con su entrada la cual le será proporcionada por su guía para su respectivo ingreso a la ciudadela de Machupicchu. En ella tendrá 2 inolvidables horas de explicación y guiado. Finalmente después del tour tendrá el tiempo libre para poder explorar la ciudadela y tomarse fotos.

Recuerde que el bus de bajada tomara otros 30 minutos aproximadamente y para poder embarcar su tren de retorno, también debe llegar a la estación de tren 30minutos antes de la salida hacia Hidroeléctricas, o si desea puede caminar desde Aguas Calientes a Hidroeléctricas por las 2 horas y media. Debe estar en hidroeléctricas maximo a las 2:30 p.m., ya que a esa hora salimos todo el grupo con retorno a la ciudad de Cusco, la llegada a Cusco será a las 9:30 p.m. aprox.

En caso se animara escalar el Huaynapichu después de la visita a Machupicchu favor indicarnos junto con la compra de su paquete, ya que ambas montañas vienen en un mismo ticket.

Importante:

De estar interesado en escalar la montaña Huaynapicchu o Machupicchu Montaña deberá informarnos al momento de su reserva para indicarle si hay espacios disponibles y poder comprarlo junto con el de Machupicchu, ya que ambos lugares tienen cupos limitados para su ingreso. El valor adicional es de S/.70 soles por persona.

También le recomendamos poder disfrutar de los baños termales, este servicio lo puede pagar directamente y tiene un costo de S/.7.00 por persona.

Día 04 Retorno a Lima
Desayuno en el hotel.

Incluye:
Traslados aeropuerto al hotel.
02 noches de alojamiento en Cusco al Peru 4u house
01 Noche en el hotel Dennys house en Aguas Calientes.
City Tour bus turístico y guiado.
03 Desayunos.
Machupicchu full day by car:
Incluye

Traslado Cusco hacia Aguas Calientes a Cusco
1 almuerzo.
Ticket de ingreso a Machupicchu
Bus de subida y bajada (Aguas calientes a Machupicchu hacia Aguas calientes).
Tour guiado en Machupicchu.
Guía oficial de turismo.
Recojo de estación de tren en Ollantaytambo hacia Cusco.
Alimentación consta de:
03 Desayunos.
01 Almuerzo.

No incluye:
Tickets de ingreso por adulto: City y Valle sagrado (S/.85 incluye Korikancha)
Servicios no especificados.

Condiciones
Promoción vigente hasta el 30 de junio del 2018
Tarifa por persona en base a dobles o triples.
Tarifa valida para días regulares y feriados.
Indispensable llamar para consultar disponibilidad y realizar pre-reserva antes de realizar la compra para o escribirnos a info@peru4u.net, se responderá en un plazo no mayor a 24hrs.
Teléfonos: Cusco: (084)599122  RPM#964512110 / 993346150 
Horario de reservas: lunes a domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
Una vez realizada la pre-reserva tendrá solo 24 horas para enviar su cupón con los datos completos para su viaje (nombres, DNI, fecha de viaje, etc)
Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, no endosable ni transferible
El servicio de transporte puede ser brindado por la empresa Cruz del Sur, Oltursa, Movil tours, según la disponibilidad.
Sujeto a disponibilidad debido a cambios climatológicos, desastres naturales y causas que no competen a la empresa operadora.
Tarifa no reembolsable
En caso de no show no habrá devolución
Programa válido para pasajeros peruanos y extranjeros.
Hoteles sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en los hoteles indicados, se podrán confirmar hoteles de similar categoría o con suplemento en otras categorías.
Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta del operador, favor de consultar al respecto.
Pasajeros deben portar DNI o Pasaporte vigente al momento del viaje.
Recomendamos presentarse puntualmente a la partida del bus para evitar inconvenientes con el servicio
Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
Se atiende en español e inglés, otros idiomas, por favor consultar previamente.
No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Peru 4U

Calle Federico Gallese 577, San Miguel

Teléfono: 084 599122/964512110

VER MAPA

Viajes

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe