Loading
logo cuponidad logo cuponidad
Desde S/ 24.90 por 6, 12, 18, 36 o 60 meses de acceso para curso online preparación a IELTS
¡No pierdas más el tiempo y estudia on-line ya!
Desde S/ 24.90 por 6, 12, 18, 36 o 60 meses de acceso para curso online preparación a IELTS
¡No pierdas más el tiempo y estudia on-line ya!
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

CAMBRIDGE ACADEMY

Desde S/ 24.90 por 6, 12, 18, 36 o 60 meses de acceso para curso online preparación a IELTS ¡No pierdas más el tiempo y estudia on-line ya!

Desde

S/ 24.00

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

¿Are you ready? deja las excusas y no dejes pasar más el tiempo, aprovecha este curso de inglés on-line interactivo, para que te prepares de manera rápida y personalizada y alcances esa certificacón que tanto anhelas o necesitas.

Preparación para el IELTS: contenidos enfocados en ejercicios prácticos que apuntan a gramática, uso correcto del inglés y habilidades como leer, escuchar y escribir. Las grabaciones y contenidos están hechas por nativos británicos de habla inglesa y cuenta con evaluaciones periódicas y examen final.

Para más información, haz click aquí.

Opción 1: S/ 24.90 en vez de S/ 1,090 por:
6 meses de acceso a la plataforma.

Opción 2: S/ 34.90 en vez de S/ 1,749 por:
12 meses de acceso a la plataforma.

Opción 3: S/ 39.90 en vez de S/ 2,399 por
18 meses de acceso a la plataforma.

Opción 4: S/ 59.90 en vez de S/ 4,399 por
36 meses de acceso a la plataforma.

Opción 5: S/ 89.90 en vez de S/ 5,999 por
60 meses de acceso a la plataforma.

Método utilizado:

El método de enseñanza utilizado en la academia se llama Enfoque Comunicativo de Cambridge (CCA en inglés). Éste es una versión modernizada del enfoque comunicativo y se enfoca principalmente en el lado práctico de la lengua inglesa, tal como los habitantes de países Anglosajones la usan. Este método está basado en la suposición que la lengua inglesa sirve sobre todo para comunicarse en situaciones interpersonales, y las estructuras gramáticas y léxicas apuntan a lograr una comunicación exitosa en inglés.

El CCA incluye diálogos en inglés, materiales de audio auténticos por profesores de Gran Bretaña, así como ejercicios en los cuales la perfección es menos importante que la habilidad para comunicarse exitosamente con un extranjero.

Importante:

El estudiante recibirá un certificado internacional de idiomas por Cambridge Academy, que es reconocido por miles de corporaciones internacionales tales como: BP, Volkswagen, Samsung, Toyota, Phillips, General Motors, LG, Allianz, Statoil, AXA, Hewlett-Packard, Fiat, Tesco, IBM entre otras. 

Si fuera el caso que no pudiste completar las horas podrás contactarte con Cambridge Academy para que revisen tu caso y puedan extender tu tiempo de uso.

Puedes acceder al test de consulta de nivel aquí

La escuela Cambridge Academy funciona desde el 2011 y fue creada con la meta de hacer todo lo posible para que alguien pueda aprender inglés en casa, con un estándar igual que el ofrecido por las escuelas tradicionales. Gracias a la cooperación de los mejores anglófonos, al igual que la de los programadores y webmasters, se ha podido alcanzar esta meta.  


La Empresa

CAMBRIDGE ACADEMY

.

Teléfono: +5491164737878

  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Después de comprar el cupón, deberás enviar de inmediato un correo electrónico a:  admin@newlearningnetwork.com y dentro de las próximas 72 horas para activar el cupón, recibirás un correo con las indicaciones en un máximo de 48 horas laborales, seguir los pasos que ahí te indicarán. (recibirán un link y un código de acceso al curso.)
  • No hay fechas específicas para comenzar a tomar los cursos.
  • Los cursos están siempre disponibles en el sitio web.
  • Las imágenes presentadas son referenciales.
Suscribirme

Te recomendamos