Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/159 por Full day a HUANCAYA, El Paraíso Andino:  Transporte turístico, tour completo,
visitas a Lagunas,
visitas a cascadas, mirador de Carhuayno, puente de calicanto, plazas,  museos y mucho más con Turisumac
S/159 por Full day a HUANCAYA, El Paraíso Andino:  Transporte turístico, tour completo,
visitas a Lagunas,
visitas a cascadas, mirador de Carhuayno, puente de calicanto, plazas,  museos y mucho más con Turisumac
S/159 por Full day a HUANCAYA, El Paraíso Andino:  Transporte turístico, tour completo,
visitas a Lagunas,
visitas a cascadas, mirador de Carhuayno, puente de calicanto, plazas,  museos y mucho más con Turisumac
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

TURISUMAC AGENCIA DE VIAJES

S/159 por Full day a HUANCAYA, El Paraíso Andino: Transporte turístico, tour completo, visitas a Lagunas, visitas a cascadas, mirador de Carhuayno, puente de calicanto, plazas, museos y mucho más con Turisumac

Precio

S/ 159.00

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

¡Descubre el paraíso natural de Huancaya. Mágicas caídas de agua y deliciosa gastronomía lejos de la rutina!

 ¡Salidas confirmadas  sabádos y domingos!


La oferta incluye:
  • Transporte turístico ida y vuelta desde Lima (asientos reclinables, tv, cinturones de seguridad, GPS y SOAT) 
  • Guía de turismo 
  • 1 día de tour 
  • Cámara para fotos en alta definición 
  • *EVENTUAL: Un poncho cusqueño original para fotos increíbles 
  • EL TOUR COMPLETO: visita a Huancaya, visita a Laguna Hualhua ,visita las cascadas Cabracancha, visita el mirador de Carhuayno, visita el puente de calicanto, visita el mirador de Hualhua, visita la plaza de Huancaya, visita el museo de Huancaya, visita a diferentes cascadas, visita laguna Piquecocha, degustación de productos de la zona (opcional) 
  • Botiquín de primero auxilios

*No incluye: 
Desayuno (entre S/ 8-12 ) 
Almuerzo (entre S/18-25 ) 
Ticket de ingreso Huancaya - S/10.00 adulto y S/ 5.00 niños.
Entrada a Vitis: S/. 2.00 
Paseo en Bote Hualhua - S/ 20 adulto y S/ 10 niños. 
Gastos personales 

ITINERARIO:

Centro Comercial Plaza Norte 
9:00 P.M  – Puerta principal de la Panamericana Norte – Paradero de Taxis – al costado del grifo Repsol

Calle Comercio – San Borja  :
Hora de abordo: 9:55 P.M.  /  Av. Aviación con calle del comercio / Puerta Nro. 7 del Museo de la Nación


Itinerario:
Llegada a Huancaya: Llegaremos aprox 6:00 am a Huancaya, aprovechamos los servicios higiénicos después de un viaje largo de toda la noche. Tiempo libre para desayunar los platos típicos y llenarnos de energías para las caminatas en este bello pueblo 
8:00 AM Cascadas y puente colonial: Visitaremos en los alrededores del pueblo, observaremos las cascadas de Cabracancha, y visitaremos el puente colonial de estilo calicanto.(Se camina aprox 15 min)
8:50 AM Recorrido por los paisajes de Carhuayno y los hermosos espejos de agua que se encuentran en camino a la belleza de las lagunas de: Huallhua, Chuchupasca, Huascacocha.
10:00 AM: Partimos hacia la laguna de Huallhua donde caminaremos aprox. 25 min hasta la laguna, cuesta abajo, para realizar los paseos en bote por aprox 40 minutos, rodeado de las aguas turquesas, cadenas montañosas, vegetación típica y cascadas caprichosas como"las rosas"
1:00 P.M: Caminaremos de retorno a la movilidad cuesta arriba por aprox 40 minutos: Recorrido por la Plaza de Armas de Huancaya, así también el museo de lugar, tiempo libre para la compra de recuerdos y productos locales (queso, miel truchas). Visita al mirador del puente colgante y tiempo libre para almorzar.
2:30 P.M: De retorno a Lima, bajaremos brevemente a la laguna Piquecocha donde podremos tomarnos fotos y luego continuar con el recorrido hasta Lima.
5:00 P.M: Degustación de vinos, macerados , néctares de productos de la zona previa coordinación. 
11:30 P.M: Aprox llegada a Lima.

Recomendaciones:
El clima puede ser muy variable, le recomendamos llevar ropa abrigadora: Leggins. - Medias de lana. - Impermeable por si llueve. - Gorro o chullo de lana. - Guantes, 
Bloqueador solar. - Gafas de sol. - Gorro. - Repelente de insectos. - Humectante labial. - Zapatillas abrigadas, cómodas y de preferencia adecuadas para caminatas. - NO TACONES. NI ZAPATOS.


¡Huancaya es uno de los destinos más hermosos y mágicos del departamento de Lima, no te pierdas la oportunidad de conocerlo!

La Empresa

TURISUMAC AGENCIA DE VIAJES

Pasaje Francisco Pizarro 192, La Victoria

Teléfono: 01 7544015

  • Salidas confirmadas sábados y domingos
  • Para más información escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 o a soporte@cuponidad.pe 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
  • *Los asientos se ocupan en orden de llegada, exhortamos PUNTUALIDAD
  • Huancaya tiene una altura de 3554. msnm. y para llegar es en parte trocha por lo que a algunos les puede chocar. Recomendamos experiencia previa en clima de sierra y caminatas largas
  • Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión
  •  Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada
  • En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No se realizan devoluciones.
  •  Los paseos y excursiones pueden reprogramarse para otra fecha debido a factores no controlables por la empresa (lluvias, cierres de carretera, accidentes no previstos en el trayecto y externos).
  •  Las postergaciones serán recibidas solo con hasta 48 horas de haber realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos.
  • Postergaciones tienen una penalidad de S/15 por persona que son aceptados hasta con 48 horas antes de la salida. *Solo aceptamos un cambio de fecha
  • El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
  • El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
  • El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar. 
  • Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
  • Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
  • Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. *La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour, así como por factores externos en agravio del tour y pasajeros. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
  • La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre. 
  • Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
  • Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
  •  La empresa no se responsabiliza por dolencias, afecciones y otros después haber terminado el tour
  • Para deportes de aventura como canotaje, canopy, cuatrimoto, tubulares, bicicletas paseo a caballo, paseo en bote u otras actividades es netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes o gastos ocasionados por estos antes, durante o después de realizarlos 
Suscribirme

Te recomendamos