Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/ 34.90 por Limpieza facial profunda : Exfoliación facial + Punta de Diamante + Masaje facial y Más en Wine Spa
Microblading 9D para cejas

Wine Spa

S/ 34.90 por Limpieza facial profunda : Exfoliación facial + Punta de Diamante + Masaje facial y Más en Wine Spa

Precio

S/ 34.90

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

WINE SPA Luce un cutis renovado y logra que todos te admiren: exfoliación+punta de diamante + peeling ultrasónico + mascarilla regeneradora + masaje facial + máscara led. 

Puedes Elegir Entre: 

Opción 1 Exfoliación facial acorde al tipo de piel. Limpieza con punta de diamante. Aplicación de mascarilla regeneradora. Masaje facial que permitirá un momento de relax. Extracción de Puntos Negros y Comedones 

Opción 2: Exfoliación facial acorde al tipo de piel. Limpieza con punta de diamante. Aplicación de mascarilla regeneradora. Masaje facial que permitirá un momento de relax. Extracción de Puntos Negros y Comedones Máscara led según el tratamiento que requiera la piel del cutis. Pelling Ultrasonico 

Opción 3: Exfoliación facial acorde al tipo de piel. Limpieza con punta de diamante. Aplicación de mascarilla regeneradora. Masaje facial que permitirá un momento de relax. Extracción de Puntos Negros y Comedones Máscara led según el tratamiento que requiera la piel del cutis. Pelling Ultrasonico Oxigenación con Dióxido de Carbono 

Características :

Facial con punta de diamante, peeling ultrasónico: Métodos de tratamiento de belleza de última tecnología tanto para hombres y mujeres que permiten limpiar el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz, usado para piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión a que estas ondas de ultrasonido lograrán la regeneración de la piel. 

Limpieza y exfoliación facial: Consta del retiro de maquillaje del rostro del paciente a base de leche limpiadora aclaradora, así mismo se aplicará jabón líquido de acuerdo al tipo y estado de la piel del paciente, para retirar todo agente externo de la piel, permitiendo suavizar los comedones o espinillas, además arrasará con las impurezas de la piel, dejándola suave y limpia. 

Aplicación de Agua Micellar: Ayuda a tonificar, refrescar la piel del rostro, dejándola revitalizadora e hidratada. 

Aplicación de mascarilla LED: Método efectivo y novedoso que promueve el rejuvenecimiento dérmico con el aumento del colágeno, reducción de poros, el acné entre otros. Todo a través de sesiones de baños de luz LED. 

Luz roja: Antienvejecimiento, actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. Luz azul: Evitando la proliferación bacteriana que originan el horrible acné. Luz amarilla: Mejora la ayuda a prevenir las manchas, secuelas de acné o de lesiones, mejorando la respuesta inmunológica. 

Luz verde: Ayuda a restaurar heridas, reduciendo arrugas y líneas de expresión. 

Luz violeta: Atenúa de cicatrices y secuelas de acné. 

Luz blanca: Atenúa manchas. 

Copa de vino: Queremos brindarte una experiencia sensorial inolvidable permitiendo desconectar tu mente y armonizar tu cuerpo: un lujo para paladares de los más exigentes, pues el tratamiento se completa con una exquisita copa de vino, de cepa a elección.
La Empresa

Wine Spa

Calle Mártir José Olaya 201, Miraflores

Teléfono: 6982044 / 971799733

  • Cupón valido 30 días calendarios después de la compra.
  • Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad. 
  • Cupón válido para hombres y mujeres. 
  • Servicio válido para mayores de 18 años. 
  • La reducción de medidas depende de la valoración y condiciones de cada paciente. 
  • Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento. 
  • Cita no asistida se tomará como realizada. 
  • Atención solo con previa reserva y sujeto a disponibilidad. 
  • No acudir con niños, bebés o mascotas. 
  • Horario de atención: Lunes a Sabado 9:00am a 2:00pm y 3:00 pm a 7:00pm 
  • Tiempo de anticipación para realizar reservas: 24 Horas 
  • Ubicación: Calle Mártir José Olaya N° 201, Edificio Diagonal Dpto. 602, Distrito de Miraflores 
  • Teléfonos de contacto: (01) 6982044 Whatsapp +51971799733 Realiza tu reserva al teléfono: (01) 6982044 Whatsapp +51971799733
  • Tolerancia de cita 10 minutos. 
  • Horario de reserva: Lunes a domingo 9:00am a 2:00pm y 3:00 pm a 7:00pm. 
  • No se Aceptan Re programaciones 
  • No válido para personas con hipercolesterolemia, enfermedad renal, hepática, embarazo y lactancia, pacientes con prótesis metálicas cerca de la zona, diabetes, úlceras gástricas, heridas abiertas, pacientes con marcapasos, insuficiencia venosa grave, flebitis o tromboflebitis y obesidad mórbida u otra condición que dificulte el tratamiento.
Suscribirme

Te recomendamos