S/ 99 por tratamiento reductor intensivo con Lipo-Láser + ultracavitación + vacumterapia reductora+ carboxiterapia + termoterapia y más en A&C Estética Integral y Spa ¡Resultados increíbles sin dolor!

Tratamiento reductor intensivo con Lipo-Láser + ultracavitación y más
S/ 99 S/ 1200
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 99 por tratamiento reductor intensivo con Lipo-Láser + ultracavitación + vacumterapia reductora+ carboxiterapia + termoterapia y más en A&C Estética Integral y Spa ¡Resultados increíbles sin dolor!

92% de descuento. 253 Vendidos.
-92% Dscto 253 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 99.00
S/ 1200.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento BELLEZA (Max. S/20 de devolución por compra).

¡Olvídate de esos rollitos y luce un cuerpo tonificado!


La oferta incluye:

- 6 visitas de 40 minutos c/u.

El tratamiento incluye:

6 ses. Carboxiterapia

6 ses. Termoterapia

2 ses. Lipolaser

2 ses. Ultracavitacion

2 ses. Vacumterapia Reductora

6 aplic. Crema reductora, reafirmante o criogénica.


* 01 Zona a elección, podrás elegir entre:

Abdómen, cintuta y flancos

Espalda y brazos

Piernas y gluteos.


Detalles:

Carboxiterapia: Es una de las técnicas aplicadas en A&C para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.


Termoterapia: Es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de grasa localizada y celulitis. Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza  la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa. Cabe agregar que tiene un gran efecto anti-inflamatorio.


Lipolaser: Utiliza láser de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El lipolaser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.


Ultracavitacion: Es una técnica no invasiva que se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Gracias a ésta, se logran resultados altamente satisfactorios en la reducción del volumen y de la celulitis, desde las primeras sesiones. La tecnologia usada es la de ultrasonidos de baja frecuencia que permite tratar de forma selectiva las células de grasa, produciendo así su ruptura, sin dañar los tejidos alrededor. Es un sistema muy selectivo, lo cual asegura la desaparición de éstas, sólo en el tejido adiposo y no en ningún otro.


Vacumterapia reductora: Es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.


Gimnasia pasiva: Sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los  glúteos.. Es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar.


¡Luce el cuerpo que siempre soñaste gracias a esta super oferta!
Condiciones
  • Válido para 60 días calendario después de realizada la compra. 
  • Válido 01 cupón por persona.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. /  Sábados 9:00 a.m. a 2:00 p.m
  • La atención se realizará previa cita, con 24 horas de anticipación escribiendo vía wsp al:  977- 161350.
  • Oferta válida para damas y caballeros.
  • Citas de acuerdo a disponibilidad.
  • Tolerancia para la atención máxima de 10 minutos.
  • Pasado el tiempo de tolerancia de espera, se realizará el servicio sólo por el tiempo restante, sin derecho a reclamo ni devolución.
  • No se aceptan llamadas ni mensajes de espera.
  • Reserva realizada y no asistida, se considera como servicio utilizado.
  • Restricciones: mujeres embarazadas o en etapa de lactancia y pacientes con tratamientos dermatológicos u otra condición que no permita llevar el tratamiento. A criterio de la empresa. De no ser apto se devolverá lo pagado por el cupón.
  • Todos los ambientes del Spa son previamente desinfectados con amonio cuaternario para brindar total protección al cliente al momento de su atención.
  • De acuerdo a lo establecido por el Gobierno y las autoridades de salud, el protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
  • No acumulable con otras promociones. 
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados.
  • El establecimiento es el único responsable ante los servicios brindados.
La Empresa

A & C Estética Integral y Spa.

Av. Aviación 2515, Of 201 B. San Borja (Ref:Cruce con las Artes Norte))

Teléfono: 977- 161350

VER MAPA

Belleza

Ordenar por: