Loading
S/ 39.90 por 3 visitas de afinamiento de rostro, cachetes y papada, con carboxiterapia + radiofrecuencia + drenaje linfatico y más en AlDany Spa
S/ 39.90 por 3 visitas de afinamiento de rostro, cachetes y papada, con carboxiterapia + radiofrecuencia + drenaje linfatico y más en AlDany Spa
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

ALDANY SPA

S/ 39.90 por 3 visitas de afinamiento de rostro, cachetes y papada, con carboxiterapia + radiofrecuencia + drenaje linfatico y más en AlDany Spa

Precio

S/ 39.00

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).


Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento TREINTA (Max. S/15 de devolución por compra).


Ayuda a la reducción de tus cachetes y papada con esta promoción de afinamiento de Rostro en 3 visitas 

Incluye:

Carboxiterapia: en la zona de la papada y cachetes Es la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas. 

Radio frecuencia: Se pasa el electrodo encima de la piel del rostro. El electrodo entra en contacto con la persona que está en la camilla y recibe la radio frecuencia. Es el sistema más adecuado para volver a cerrar los poros, es descongestivo y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, es estimulante y tonificante. 

Drenaje linfático: Permite drenar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos, donde se destruyen todos los microorganismos dañinos. Beneficia a la piel ya que reduce la inflamación, también alivia los dolores y estimula el sistema inmune. 

Ondas Rusas: El beneficio que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

Duración de cada sesión 30 a 40minutos
La Empresa

ALDANY SPA

Jr. Diego de Almagro 575 - 2do piso Jesus Maria

Teléfono: 988354388/ 016989659

  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra. 
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  • Promoción válida solo para clientes nuevos.
  • El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9.00 a.m. hasta las hasta 7.00 p.m. Los días sábados desde las 9.00 a.m. hasta la 1.00 p.m.
  • Previa cita con 48 horas de anticipación para consultas llamar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfonos para contactos: 988354388/ 016989659
  • No acumulable con otras ofertas. 
    Válido para mujeres y hombres.
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No se aceptan llamadas ni mensajes de espera.
  • Cita no asistida, no será recuperada. 
  • Cambios con 24 horas mínimas de atención programada, sólo se podrá reagendar una vez por cupón, nueva reserva sujeta a disponibilidad del establecimiento.
  • No se podrá reprogramar si dejo de asistir a 1 o 2 citas, no podrá continuar con el tratamiento por abandono. Sin derecho a reclamo.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados