S/ 99.90 por 4 sesiones de levantamiento y reafirmación de glúteos con Peptonas + radiofrecuencia y más en Arroyo Cirujanos.

4 ss levantamiento y reafirmación de glúteos con Peptonas + radiofrecuencia y más
S/ 99.90 S/ 599
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 99.90 por 4 sesiones de levantamiento y reafirmación de glúteos con Peptonas + radiofrecuencia y más en Arroyo Cirujanos.

83% de descuento. 24 Vendidos.
-83% Dscto 24 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 99.90
S/ 599.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).
No te preocupes más por las curvas de tu cuerpo, con esta promoción mejoraras sin duda.

Incluye 4 sesiones de:
Exfoliación
Gimnasia pasiva
Radio frecuencia corporal
Masajes
Incluye aplicación de 2 Ampollas


La peptona es el producto de la desintegración de la molécula proteica. Esta terapia consiste en la utilización de proteínas con estricto control sanitaria. La característica de estos productos es que se comportan como nutriente (especifico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existe sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

Gimnasia pasiva: Es una técnica de remodelación corporal, y se ha convertido en una de las últimas novedades para reducir centímetros sin esfuerzo; a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. ¿Sus beneficios? Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos,
muslos, glúteos y piernas Radiofrecuencia corporal: Es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal. Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

Radiofrecuencia: Es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.

¡No te pierdas esta promoción!
Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por peersona. 
  • El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9.00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. hasta 7.00 p.m. Los días sábados desde las 9.00 a.m. hasta la 1.00 p.m.
  • Previa cita con 48 horas de anticipación para consultas llamar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfonos para contactos:  7246371 - 921644875- 945053179
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
    No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados
La Empresa

Arroyo Cirujanos

Psj. Manuel Ascencio Segura 102 Urb. Los Precursores, Surco

Teléfono: 7246371/ 921 644 875

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe