S/ 39 en vez de S/ 200 por limpieza facial profunda + vaporización con ozonoterapia + alta frecuencia + punta de diamante + máscara LED + mascarilla purificante en Spa Karina Turcke.

S/ 39.00 Comprar
  • PrecioS/ 200.00
  • Dscto.80%
  • AhorroS/ 161.00
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 17
S/ 39.00
S/ 200.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Cuida la salud de tu piel y devuelve energía y belleza a tu rostro!

La oferta incluye:

Drenaje Linfático de Rostro y Cuello: Con la ayuda de la leche limpiadora y Masajes mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúa directamente sobre el sistema linfático responsable de eliminar las toxinas del cuerpo, movilizando la grasa  hacia el torrente sanguíneo eliminándola posteriormente por  las heces, orina y sudor.

Exfoliación facial: elimina por arrastre las células muertas de la piel del rostro, mejorando la apariencia y preparándolo para el ingreso de las sustancias hidratantes.

Vaporización con Ozono: se expone la piel del rostro al vapor con ozono, ya que abre los poros, facilita la salida de espinillas y puntos negros, purifica e hidrata la epidermis, relaja los músculos, estimula la función glandular, favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.

Extracción de puntos negros y comedones.

Alta frecuencia: Es esencial en limpieza de cutis y otros tratamientos anti-acné ya que  baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que tiene una acción bactericida. Luego de la extracción de comedones (espinillas y puntos negros), la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros, que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente.

Punta de Diamante: La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. Microdermoabrasión es beneficiosa para el envejecimiento de la piel, líneas finas, arrugas, manchas, acné, piel congestionada, poros abiertos, manchas, entre otros.

Máscara LED: Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva simplemente mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno. Ayuda a prevenir el envejecimiento, consiguiendo mantener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

Mascarilla purificante: mascarilla en base a arcilla blanca con extractos botánicos de aloe vera, avena, algas, entre otros. Que actúan sobre la piel eliminando las toxinas y limpiando profundamente los poros.
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 28 de octubre del 2017.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Un cupón por persona.
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • La atención es previa cita llamando al número 475 2506. Whatsapp: 981 871 723. Correo: belleza.kt@gmail.com
  • Máximo 10 minutos de tolerancia 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados
La Empresa

Spa KT - Karina Turcke

Pablo Usandizaga 579 San Borja

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe