S/ 69.90 en vez de S/ 400 por yesoterapia reductora de cintura y abdomen con lipoláser + ondas rusas + gel crioreafirmante de regalo y más en Bio Corporale Spa.

Lince: Yesoterapia con lipoláser + ondas rusas + Crioreafirmante y más
S/ 69.90 S/ 400
Oferta expirada

S/ 69.90 en vez de S/ 400 por yesoterapia reductora de cintura y abdomen con lipoláser + ondas rusas + gel crioreafirmante de regalo y más en Bio Corporale Spa.

83% de descuento. 45 Vendidos.
-83% Dscto 45 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).

¿Tu rutina de ejercicios, la dieta y las horas en el gym no dan resultado? ¡No te angusties! Con este tratamiento reductor conseguirás terminar con esa grasita localizada . 

Este tratamiento se realiza en dos sesiones.

En la primera sesión se realizan los tratamientos combinados y luego de 7 o 15 días al retirar el yeso se completa la segunda sesión con la remoción del yeso y la aplicación de la mascarilla reafirmante. 

La oferta incluye:


Exfoliación: se utilizan cremas naturales exfoliantes que dejarán tu piel perfecta para los siguientes tratamientos.

Oxigenación:
  la idea es "llenar" al cuerpo con oxígeno 100% puro, a través de la radiofrecuencia con el objetivo de tratar indicaciones oxigenar directamente a las células de la zona a tratar.

Masajes reductores, moldeadores y refirmantes con cremas termoreductoras:
 el objetivo de estos masajes no solo son bajar medidas, sino también moldear, tonificar y reducir la flacidez de la piel, así como remover la celulitis. 

Termoterapia - Manta térmica:
 procedimiento que eleva la temperatura corporal eliminando en forma gradual y progresiva la adiposidad y grasa localizada.

Ondas rusas:
 consiste en aplicar ondas de frecuencia y radiación térmica, controladas por un cinturón con un microprocesador que ayuda a quemar grasas.

Lipoláser:  n
o invasivo estimula a la célula adiposa o adipocito a que libre gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea metabolizado y drenado naturalmente por el cuerpo, de esta manera lograremos bajar centímetros.

Venda de yeso:
 éste yeso es el clásico y conocido como yeso médico de color blanco que se usa en diversos tratamientos y patologías, en el caso de la medicina estética nos ayuda a reducir notablemente medidas, debe dejar actuar hasta por 7 días. Los resultados son notorios al ida ver pasando los días ya que el yeso va quedando cada vez más flojo.

 Retiro de yeso:
 debes acercarte al establecimiento al séptimo día para retirarte el yeso y proceder con la mascarilla reafirmante. 

 Mascarilla reafirmante: Se usan para devolver la elasticidad y tonificación a la piel, previniendo la flacidez, se aplicarán con suaves masajes para que los nutrientes penetren en la piel.

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 28 de febrero de 2018
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. sábados de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • No válido para feriados
  • Teléfono para consultas y reservas: 6618227
  • Reserva como mínimo con 48 horas de anticipación.
  • Reserva hecha y no asistida, se considera como utilizado con tolerancia de 10 minutos
  • Válido para mujeres mayores de edad.
La Empresa

Bio Corporale Estética Facial y Corporal

Av. Arenales 2078 - Int 204, Lince

Teléfono: 661-8227/978630506

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe