S/ 108.90 por cejas 9D pelo a pelo con técnica microblading + diseño y depilación de cejas ¡Perfectas y naturales todo el tiempo!

S/ 108.90 Comprar
  • PrecioS/ 790.00
  • Dscto.87%
  • AhorroS/ 681.10
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 10
S/ 108.90
S/ 790.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Ya no pierdas más tu tiempo con el maquillaje tradicional dile adiós al lápiz y a la sombra de cejas que siempre se corren! 

Nuestras cejas son el marco de nuestro rostro y embellecen nuestra mirada, por eso esta nueva técnica llegó para ti, para que luzcas unas cejas bien definidas pero a la vez con efecto súper natural ya que son diseñadas pelo a pelo. 

Incluye:

- Diseño y depilación de cejas 
- Cejas pelo a pelo 9D técnica microblading

Detalles:

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

¿Cómo se realiza el microblading? 
Es un proceso muy meticuloso que toma de dos a tres horas en realizarse. Puesto que los resultados tardarán hasta de dos años en desvanecerse, es importante que el técnico preste atención a los detalles.

Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, haciéndolo menos riesgoso y sin posibilidad de reacciones alérgicas. 

“La primera hora, al menos, debemos estar realizando mediciones y dibujando la forma de la ceja con un lápiz de punta plana y fina. Esta es la parte más larga y el paso más importante. Durante este tiempo, se elige la mejor forma, personalizada para cada cliente”.

Principales ventajas del microblading
1.- Es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. 
2.- Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo. 
3.- Ofrece una solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia. 
4.- Se puede realizar  en mujeres , independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel. 
5.- Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural. 

Luce unas cejas naturales se dibujan pelo a pelo además puedes cambiar tu maquillaje permanente por estas cejas naturales (previa evaluación).
Condiciones
  • Cupón válido hasta el 10 de Noviembre del 2017
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. | sábado de 10:00 a 15:00.
  • Tolerancia 10 minutos.
  • No se puede realizar maquillaje sobre pecas, verrugas, lunares o lesiones cutáneas o en pacientes con VIH positivo tampoco con hepatitis, tratamientos con anticoagulantes, quimioterapia, diabetes descompensada, alérgicos y mujeres embarazadas.
  • Reservas con 24 horas de anticipación. 
  • Dirección: Av. 28 de Julio 465 td 10. Teléfono: 954780397 | 6226026. 
  • Las imágenes presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

C. Medicina Estética Integral Barbara Chávez

av. 28 de julio 465 tda 10 Miraflores

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe