S/ 115.90 por laceado italiano de queratina con alfaparf lisse design + planchado de cejas + sellador infrarrojo + post laceado y más en Divina Salón.

S/ 115.90 S/ 650
Oferta expirada

S/ 115.90 por laceado italiano de queratina con alfaparf lisse design + planchado de cejas + sellador infrarrojo + post laceado y más en Divina Salón.

82% de descuento. 6 Vendidos.
-82% Dscto 6 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
¿No crees que es tiempo de lucir un cabello espectácular? 
Muestra ese look de impacto que siempre quisiste tener, no más frizz y dile adiós a la plancha con este súper descuento.

¡Ponte en manos de profesionales de la belleza! 
 
El cupón incluye : 

- Laceado italiano de queratina con Alfaparf lisse design (fórmol free) 
- Mascarilla post laceado 
- Planchado de cejas
- Sellador infrarrojo 

 Descripción: 

Lisse Design - Keratin Therapy, el primero del mercado totalmente seguro para las mujeres y sus estilistas porque es FORMOL FREE. Se aplica en todo tipo de cabello y en el mismo día que se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, servicio que hasta hoy era imposible. Son 4 pasos y una rutina totalmente placentera 

1. Deep cleansing shampoo sin sales: Limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado. 
2. Smoothing Fluid liquido alisante. Con la ayuda del calor da nueva forma a la disposición de las cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa. 
3. Detangling cream; Crema desenredante (Solo para cabellos muy dañados). Ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor. 
4. Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante. Aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, extremadamente peinables y brillantes. 

 El cabello dañado, el mejor candidato Lisse Design - Keratin Therapy se puede realizar en todo tipo de cabellos incluso en aquellos que estén deshidratados o tratados anteriormente con otros productos alisadores o tinturas. 

Resultados y ventajas: 

- Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar. 
- 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales 
- El resultado durará (hasta 4 meses) dependiendo de cuidados posteriores. 

 ¡Luce una cabellera espectácular!
Condiciones
  • Cupón valido hasta el  30 de Noviembre del 2017.
  • No acumulable con otras promociones. 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. 
  • Tiempo de anticipación para cambiar o cancelar reserva: 24 horas de antelación. 
  • Tiempo máximo de atraso: 10 minutos, si el cliente no asiste o llega pasada la tolerancia, su cita se tomará como servicio brindado. 
  • No válido para domingos y feriados. 
  • Atención con previa reserva y sujeto a disponibilidad del salón. 
  • La duración del laceado dependerá del tipo de cabello y cuidados posteriores. 
  • No válido para cabellos Afro. 
  • Promoción del largo del cabello hasta la altura del brassier, si es más largo abonará un adicional de S/.30.00 en el salón. 
  • No se atenderá con descuento expirado.
  • Entregar del cupón impreso al establecimiento.
La Empresa

Divina Salon - Aurora

Calle Arias Schreiber 173- Segundo piso 201 - La Aurora Miraflores

Teléfono:

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe