S/ 49.90 en vez de S/ 99 por corte de estreno en Montalvo Juan de Arona. Incluye: Lavado + masaje capilar + diseño de corte + corte de estreno (previa evaluación del estilista) + cepillado y más ¡Renueva tu imagen y luce súper regia con Montalvo Salón & Spa!

S/ 49.90 Comprar
  • PrecioS/ 99.00
  • Dscto.51%
  • AhorroS/ 49.10
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 172
S/ 49.90
S/ 99.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Luce un look elegante, un look de estreno gracias a Montalvo Salón & Spa!

La oferta incluye:

- Lavado
- Masaje capilar
- Diseño de corte + corte de estreno
- Cepillado
- Aplicación de producto Montalvo

Descripción:

Lavado: Un buen lavado de cabello con los productos adecuados garantizarán que todo el proceso de corte y cepillado sean perfectos.

Masaje capilar: Nutre a los folículos pilosos, mejorando así la salud y el crecimiento de nuestros cabellos. También favorece las posibilidades de generación de pelo nuevo y, además, tiene una profunda acción revitalizante, capaz de relajarnos y energizarnos positivamente, como si nos estuviésemos inyectando vitalidad a toda la piel que recubre nuestro cráneo.

Diseño de corte + corte de estreno: No todas las tendencias de moda van bien con todas las mujeres, es por esta razón que los especialistas en Montalvo le presentarán: qué cortes de cabello van mejor con cada tipo de rostro para que luzca un corte de estreno.

Los veintes: Es la mejor época para probar diferentes cortes (largo, corto, asimétrico) y determinar cuál es el que mejor le favorece. Pruébelos todos.
Los treintas: Ya es toda una profesional y por lo general busca la comodidad, los mejores estilos son los cortes bobs. La altura de un bob se determina de acuerdo a su preferencia; este estilo es fácil de cuidar y además que enmarca muy bien el rostro.
Los cuarentas: Un cabello demasiado largo no es lo aconsejable, sino los cabellos con capas y un poco más arriba del hombro.
Los cincuentas: Los cortes a la altura de los hombros con caídas livianas, las puntas rebajadas o texturizadas suavizan sus facciones.

Cepillado: El cepillado de cabello es esencial para que se active la circulación en el cuero cabelludo y para que así el cabello en general se vea saludable. Puedes elegir el cepillado liso o con las puntas hacia afuera.

Aplicación de producto Montalvo: La cera, laca, silicona o brillo definirán mejor el cepillado y le darán el movimiento o la fijación que está buscando.

Duración de tratamiento: 40 min

Condiciones
- Cupón válido de lunes a domingo hasta el hasta el 26 de noviembre del 2017.
- ¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
- Atención previa cita con 24 horas de anticipación.
- Horario para reservas: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 
- No acumulable con otras promociones.
- Válido para Montalvo en San Isidro: Juan de Arona 505 Telf: 717- 9038.
- No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

La Empresa

Montalvo Salón & Spa

Av. Juan de Arona 505, San Isidro

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe