S/ 39.90 masajes a elegir: relajantes o antiestrés o descontracturantes + compresas calientes + reflexología + aromaterapia + musicoterapia y más ¡No más stress para ellos y ellas!

S/ 39.90 S/ 129
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 39.90 masajes a elegir: relajantes o antiestrés o descontracturantes + compresas calientes + reflexología + aromaterapia + musicoterapia y más ¡No más stress para ellos y ellas!

70% de descuento. 19 Vendidos.
-70% Dscto 19 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 39.90
S/ 129.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Tenemos un regalo para ti. Utiliza la palabra BELLEZA, en el campo código de descuento, y te devolvemos el 20% del valor de la compra en créditos para que los utilices en tu próxima compra. (Max. S/.20 por transacción - Aplica solo en ofertas de Belleza).
Si necesitas un momento de relajación o estas con mucho stress esta promoción es para tí

Podrás elegir el masaje que más se acomode a tu necesidad

Esta promoción incluye:

- Masaje a elegir
- Reflexología de manos y pies
- Musicoterapia
- Aromaterapia
- Piedras calientes

Masajes relajante: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje terapéutico es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje  antiestres : mejora la circulación sanguínea y linfática y consigue un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masajes descontracturantes :El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares.]

Compresas CalientesLa terapia de compresas calientes permite combinar el calor terapéutico junto con el uso de las semillas medicinales –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que las semillas empleadas son de origen anestral con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei)


Reflexología: o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies y manos, se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante y calmante

La sesión durará 40 minutos.

Estos masajes te dejarán completamente relajad@ y como nuev@

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 15 de diciembre del 2018.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras!
  • Válido para su local de Lince.Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. | sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Válido para el local de SMP. Horario lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • La atención se realizará previa cita, con 24 horas de anticipación, llamando al 5875188 - De acuerdo a disponibilidad.
  • Para consultas puede llamar a: RPM 999005940 / RPC 989151314 / 986302673
  • No son válidas las cancelaciones de última hora y la tolerancia para la atención solo es de 10 minutos, si no se presenta o llega tarde perderá esa visita.
  • No acumulable con otras promociones. 
  • Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento
La Empresa

FisioSalud TG

Av. Arenales 1899 - Lince

Teléfono: 5875188/ 989151314

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe