S/ 29.90 por sesión de terapia energética Reiki + cristaloterapia, cuencos tibetanos o Sanación con Rosas ¡Libérate de las malas vibras con Caroline Holistic!

Sesión de terapia energética Reiki + cristaloterapia,

Desde:

S/ 29.90 Comprar

S/ 29.90 por sesión de terapia energética Reiki + cristaloterapia, cuencos tibetanos o Sanación con Rosas ¡Libérate de las malas vibras con Caroline Holistic!

81% de descuento. 40 Vendidos.
-81% Dscto 40 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 29.90
S/ 180.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Utiliza el código de descuento BELLEZA y obten 20% de devolución en créditos para tus futuras compras (Válido para las ofertas de BELLEZA - Max. S/50 por compra. Ver términos y condiciones - pt.73).
Caroline Holistic ofrece: Terapia Energética de sanación con tres diversas terapias místicas.

Este tratamiento se efectúa para balancear energías , promover el cambio limpiar transmutar en el plano etéreo físico mental y espiritual.

Siéntete en paz y que fluyan tus proyectos.

Las terapias energéticas Reiki están reconocidas por la organización Mundial de la Salud (OMS) desde el 1995 como terapia complementaria y de apoyo a los tratamientos médicos. Esta técnica canaliza y elimina las energías bloqueadas en nuestro cuerpo. Se considera beneficiosa para las personas que reciben tratamientos para combatir cáncer, sida, depresión y otras enfermedades crónicas.

Tienes tres opciones a elegir:

Opción 1: Reiki + Cristaloterapia

Opción 2: Reiki + Sanación con Rosas

Opción 3: Reiki + Cuencos Tibetanos

La Cristaloterapia es una terapia que se usa en medicina alternativa. Ayuda en la prevención y cura todos los niveles físico, mental y emocional. Los cristales son excelentes como receptores, amplificadores y desbloqueadores, ellos reequilibran los campos bioelectromagnéticos de nuestro cuerpo y llegan a las moléculas. También poseen vibraciones energéticas únicas que pueden aprovecharse en situaciones específicas. En tanto la determinación del color principal del aura te permitirá utilizar colores que favorezcan tu personalidad, verte mejor y mejorar tu vida y salud.

La Sanación con Rosas es un momento especial para conectar con tu esencia y soltar aquello que ya no aporta de forma positiva a tu crecimiento como ser humano.
Darle la bienvenida a tu ser y estar en sintonía con tu corazón, con tus dones y con tu misión de vida. Es tiempo de florecer a través de la sesión.
Las rosas gozan de un gran poder curativo del cual podemos beneficiarnos mediante este tipo de terapia, estas flores tienen la enorme facilidad de poner de buen humor, alejar los malos estados de ánimo y cambiar por paz y tranquilidad un complicado ambiente, debido a que son un don proveniente de la tierra.  Podrás colocar en las rosas según tu intención personal para esta sanación y ellas en conexión con tu alma acompañaran el proceso liberando de tu campo energético todo aquello que ya no resuene ni esté sintonía con tu mayor bien, en luz y amor. Recibe una Terapia de Sanación con Rosas, permítete resonar con esta maravillosa vibración en el cuerpo, en la mente y en alma. El tiempo es ahora!

Los Cuencos Tibetanos te ayudan a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, elevando nuestra frecuencia vibratoria.
Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz.
Beneficios: Ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo. Nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Mejora tu salud ahora! Libérese del estrés y que se cumplan tus proyectos.
Cambia tu sendero a uno lleno de paz y armonía. ¡Este es el momento!

Tiempo de duración por sesión es de 1 hora aproximadamente


Condiciones
  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra.
  • Compra y regala cuantos quieras!
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. / sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 
  • Para reservar la cita 48 horas de anticipación.
  • Teléfonos: 994311660 / 989373856
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Cita agendada y no asistida se considera tomada. Tolerancia 10 minutos. 
  • No es válido para personas con marcapasos.
  • No válido para personas que estén en tratamiento de quimioterapia.
  • No acumulable con otras ofertas. Las fotos presentadas son referenciales.
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • La Empresa

    Caroline Holistic

    Calle Jose Galvez 435 int 207 Magdalena

    Teléfono: 994 311 660

    VER MAPA
    cuponidad mapa

    Belleza

    Ordenar por:
    Publica tu Negocio

    Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

    Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
    LLÁMANOS: (01) 711 6023

    soporte@cuponidad.pe