S/ 299 Tratamiento Silueta perfecta, 40 terapias en 08 visitas que incluye: Lipolaser, Ultracavitación, Drenaje linfático, Masajes reductores y Gimnasia pasiva

S/ 299.00
  • PrecioS/ 1300.00
  • Dscto.77%
  • AhorroS/ 1001.00
Oferta expirada Ofertas Vendidas: 7
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¡Baja de talla rápida y naturalmente!

La oferta incluye:

40 terapias en 08 visitas:

- Lipolaser

- Ultracavitación.

- Masajes Reductores

- Drenaje Linfático

- Gimnasia Pasiva


Detalles:

Lipolaser: Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo.


Ultra cavitación: Uno de los métodos más efectivos para perder peso sin ejercicios, ni largas dietas. Durante el tratamiento se aplicarán ultrasonidos de alta potencia con un equipo especializado, que eliminarán el exceso de grasa localizada con eficacia y sin dolor moldeando la figura.


Masajes Reductores: Eliminan la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional. Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada, ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.


Drenaje Linfático: Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Regula el equilibrio hídrico del organismo, mejora el funcionamiento del sistema linfático, la circulación de retorno, depura el organismo, estimula la función renal.


Gimnasia Pasiva: Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio físico.

Condiciones
  • Cupón válido hasta el 16 de Setiembre de 2017.
  • ¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
  • Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 18.00 hrs.
  • Reservas con 24 horas de anticipación.
  • Asistir 15 minutos antes de su cita 
  • Para información y/o consulta del servicio llamar al: 284 - 9089, 992- 468 303 / 988- 891 248 o escribiendo a : divinas_bellezaspa@outlook.com
  • La cancelación 24 horas antes (a disponibilidad). Solo se podrá cancelar o reprogramar 1 vez. 
  • Si llega tarde a su cita se le realizará el tratamiento por el tiempo restante . No acumulable con otras ofertas. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • Presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Divina´s Belleza & Spa

Av General Garzón N.- 1741. Jesús María

Teléfono:

Nuestra Comunidad
Más en Belleza
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe