S/ 99 por tratamiento reductor intensivo con carboxiterapia + termoterapia + manthus terapia + radio frecuencia + gimnasia pasiva y más en Clínica Rejuvenesce.

Tratamiento reductor intensivo con Carboxiterpia+ manthuterapia y más.
S/ 99 S/ 1200
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 99 por tratamiento reductor intensivo con carboxiterapia + termoterapia + manthus terapia + radio frecuencia + gimnasia pasiva y más en Clínica Rejuvenesce.

92% de descuento. 40 Vendidos.
-92% Dscto 40 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 99.00
S/ 1200.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).
¡Olvídate de esos rollitos demás y luce espectacular!


La oferta incluye:

S/ 99 en vez de S/ 1200 por:

- 6 visitas de 40 minutos c/u.

El tratamiento incluye:

6 ses. Carboxiterapia

6 ses. Termoterapia

2 ses. Manthuterapia

2 ses. Radio frecuencia

2 ses. Gimnasia pasiva

6 aplic. Crema reductora, reafirmante o criogénica.


* 01 Zona a elección, podrás elegir entre:

Abdómen, cintuta y flancos

Espalda y brazos

Piernas y gluteos.


Detalles:

Carboxiterapia: Es una de las técnicas aplicadas en A&C para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.


Termoterapia: Es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de grasa localizada y celulitis. Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza  la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa. Cabe agregar que tiene un gran efecto anti-inflamatorio.


Manthus terapia: La Manthus terapia es un tratamiento eficaz para eliminar la grasa localizada y la celulitis. El modelador corporal Manthus actúa en primer lugar disolviendo las grasas mediante un masaje. Posteriormente esos desechos grasos deberán ser metabolizados y eliminados por nuestro organismo de una forma natural. Para ello, la Manthus Terapia utiliza una serie de ondas estereodinámicas que provocan un bombeo que estimula el sistema linfático. Además de eliminar la grasa localizada y la celulitis, con la Manthus Terapia la piel que había sido dañada por la celulitis lucirá tendrá un mejor aspecto debido al efecto rejuvenecedor de las corrientes.


Gimnasia pasiva: Sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los  glúteos.. Es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar.


¡Luce el cuerpo que siempre soñaste gracias a esta super oferta!
Condiciones
  • Válido para 30 días calendario después de realizada la compra.
  • Un cupón por persona ¡Compra y regala los cupones que quieras! 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Teléfono: 241 7955 Requiere reserva (sujeta a disponibilidad) con 48 horas de antelación. 
  • Se reagendará solo una vez con 24 horas de anticipación como mínimo. 
  • No acumulable con otras ofertas. 
  • Se considerará hasta 15 minutos de tolerancia, como máximo, de la hora de cita, de lo contrario, se tomará como cita asistida. 
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
  • No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Rejuvenesce

Av. Jose Pardo 170 - 2do Piso, Miraflores

Teléfono: 241 7955

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe