Loading
Desde S/ 129 por Cabecera de cama de microfibra en tamaño y color a elección.
Desde S/ 129 por Cabecera de cama de microfibra en tamaño y color a elección.
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

Mobiliari

Desde S/ 129 por Cabecera de cama de microfibra en tamaño y color a elección.

Desde

S/ 129.00

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Compra en tres (3) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.


Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código promocional VEINTE (Max. S/10 de devolución por transacción).


Puedes elegir entre las siguientes opciones:

Opción 1: S/ 129 en vez de S/ 250
Cabecera de microfibra de 1.5 plazas 

Opción 2: S/ 159 en vez de S/ 300
Cabecera de microfibra de 2 plazas 

Opción 3: S/ 199 en vez de S/ 450
Cabecera de microfibra en tamaño Queen 

Opción 4: S/ 299 en vez de S/ 600
Cabecera de microfibra en tamaño King 


Características:  
Estructura de madera con tornillo antipolilla 
Relleno de espuma de alta densidad. 
Tapiz a elección en microfibra 
Colores a elección: negro, marrón, beige, gris

Medidas:  
1.5 plazas: 105 cm (largo), 60 cm (alto) y 8 cm (profundidad) }
2 plazas: 140 cm (largo), 60 cm (alto) y 8 cm (profundidad) 
Queen: 160 cm (largo), 60 cm (alto) y 8 cm (profundidad) 
King: 200 cm (largo), 60 cm (alto) y 8 cm (profundidad)

Delivery con costo adicional de S/ 29 a: Puente Piedra, Comas, Carabayllo, Los Olivos, Independencia, SMP, Cercado, Rimac, Breña, Jesus Maria, Magdalena, San Miguel, Pueblo libre, Callao, La Victoria, El Agustino, San Isidro, Lince, Miraflores, Barranco, Surco, Chorrillos, San Borja, La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Miraflores, VMT, VES, San Juan de Lurigancho
La Empresa

Mobiliari

Av. Arenales 1831 Lince

Teléfono: 7910091

  • Cupón válido hasta 30 días calendario después de su compra
  • Se deberá contactar y enviar cupón, titular de la compra y DNI. 
  • Enviar el cupón al Whatsapp 997-221278 y 900-801987   para validar el cupón y confirmar fecha de entrega. 
  • Consultas a Whatsapp 997-221278 y 900-801987  
  • Horarios de atención de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm
  • Entrega en 5 días hábiles. 
  • Válido solo para delivery 
  • Delivery con costo adicional de S/ 29 a: Los Olivos, Independencia, SMP, Cercado, Rímac, Breña, Jesus Maria, Magdalena, San Miguel, Pueblo libre, Callao, La Victoria, El Agustino, San Isidro, Lince, Miraflores, Barranco, Surco, Chorrillos, San Borja, La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Miraflores, VMT, VES, San Juan de Lurigancho
  • Delivery con costo adicional de S/ 39 a: Puente piedra, Comas, Carabayllo.
  • Para los distritos de Chosica, Lurin-Pachacamac,Ventanilla, Balnearios solo al Sur hasta Punta Hermosa y al Norte hasta Ancón tiene un costo adicional de S/ 69 
  • Entregas solo hasta el primer piso. 
  • Solo estará disponible durante este plazo. 
  • De no hacerlo en este período, Cuponidad no asegura la disponibilidad del mismo. 
  • Se requiere presentar el cupón impreso y mostrar el DNI al momento de retirar el producto. 
  • Imágenes referenciales. 
  • La recepción del producto indica conformidad. 
  • Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble. 
  • Solo aplica cambio si existiera falla física, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. 
  • Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. 
  • Debido a las nuevas normas de la cuarentena solo se esta atendiendo por delivery hasta las nuevas disposiciones.

Condiciones de entrega: 
1. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. 
2. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. 
3. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechazarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su nombre y DNI.
Suscribirme

Te recomendamos