Loading
S/ 29.90 por depilación rostro  Hindú(cejas+ bozo + frente + barbilla) + planchado de cejas + perfilado de cejas en Glamour Salon & Nails ¡Atención a domicilio!
Microblading 9D para cejas

GLAMOUR SALÓN & NAILS

S/ 29.90 por depilación rostro Hindú(cejas+ bozo + frente + barbilla) + planchado de cejas + perfilado de cejas en Glamour Salon & Nails ¡Atención a domicilio!

Precio

S/ 29.90

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).


Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link

Obtén 30% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento TREINTA (Max. S/15 de devolución por compra).


Libérate de esos vellitos indeseables e ilumina tu rostro con esta super promoción

La oferta incluye:

-Depilación de rostro

-Planchado de cejas

-Perfilado de cejas

Depilación rostro:   No existe peor cosa para una mujer, que tener que lidiar con las depilaciones de rostro semana tras semana, y como queremos ahorrarte todas esas molestias, para que puedas lucir todos tus lados femeninos en su máxima expresión, te traemos una depilación de rostro total. Con la técnica de Hilo Hindú, gracias a la depilación con esta técnica hindú, podrás lucir un rostro sin vellos por más tiempo.

Es una técnica rápida y eficaz, no te dejan manchas de depilación, ni tendrás esa flacidez que es provocada por depilaciones agresivas. Para la depilación hindú, no existe vellito que se escape, por más que este sea muy pequeñito. Es decir la precisión con que trabaja es exacta (no hay necesidad que tus vellitos estén largos, como con en otros métodos). El tratamiento es totalmente desechable, lo que asegura una depilación 100% higiénica. Es una técnica menos dolorosa que las convencionales.

Perfilado y planchado de cejas:  Según tu rostro el especialista te recomendará cual es el mejor diseño para ti, además se te realizará el planchado para que tus cejas luzcan perfectas en un solo sentido y no se vean desordenadas y rebeldes.

Atendido por expertas en belleza y estética

*De acuerdo a lo establecido por el gobierno y las autoridades de salud, nuestro protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
La Empresa

GLAMOUR SALÓN & NAILS

A DOMICILIO

Teléfono: 945 913 691

Cupón válido hasta 30 días después de su compra.
¡Compra y regala los cupones que quieras! 
Horario de atención: de lunes a sábados de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.
La atención se realizará previa cita, con 24h de anticipación. 
Atención a domicilio previa coordinación: San Borja, San Isidro, Jesús María, Magdalena, Lince, Pueblo Libre. Otros distritos consultar.
Reservas llamando al 945 913 691 (De acuerdo a disponibilidad.) 
No acumulable con otras promociones. 
Las fotos presentadas son referenciales.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
Toda consulta previa antes de su tratamiento, iniciado el tratamiento no se recibirán consultas ni reclamos.
Durante su atención no se permite utilizar el celular.
No acudir con joyas a la cita.
No se atenderá a personas mayores.
No acudir con niños
No acudir en grupo