S/139 por Examen médico para brevete: Licencia nueva, revalidación o recategorización. ¡Obtén tu brevete YA en VIAMEDIC SAN JUAN DE MIRAFLORES!

Examen médico para brevete licencia nueva, revalidación o recategorización. SJM.
S/ 139 S/ 300
Oferta por tiempo Limitado.

S/139 por Examen médico para brevete: Licencia nueva, revalidación o recategorización. ¡Obtén tu brevete YA en VIAMEDIC SAN JUAN DE MIRAFLORES!

54% de descuento. 47 Vendidos.
-54% Dscto 47 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 139.00
S/ 300.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
¡Recuerda que el primer paso para obtener tu licencia de conducir es tener tu examen médico!


Categorías:

  • Nuevo AI y AIV 
  • Revalidación AI, AIIA, AIIB, AIIIA, AIIB,  AIV 
  • Recategorización AIIA, AIIB, AIIIA, AIIB, AIIIC 

Detalle de exámenes:


En el examen médico para brevete se evalúa lo siguiente:


1. Evaluación en Laboratorio:  A todas las categorías se les tomará una muestra de sangre para identificar tu grupo y factor sanguíneo (Grupo sanguíneo). Para esta evaluación NO es necesario estar en ayunas. Solo a las categorías Profesionales se les tomara descarte de consumo de drogas (Toxicología).


2. Evaluación en Psicología:  La prueba psicológica es la de mayor duración (60 minutos). Los postulantes rendirán pruebas escritas, algunas de ellas son:  Test de Figura Humana, Test de Benton, entre otras más.

 

3. Evaluación Visual: Si usas lentes, es obligatorio traerlos para la evaluación. Para aprobar el examen de agudeza visual la categoría A1 debe tener una visión de 20/30 (línea 6) con o sin lentes correctores y en caso de categorías Profesionales deben tener una visión de 20/20 (línea 7), con o sin lentes correctores. Asimismo, rendirá otros exámenes más relacionados a la vista; entre ellos visión de colores, test de estereopsis, visión nocturna y otros más.

 

4.  Evaluación Auditiva: El postulante será entrevistado por el médico evaluador y será evaluado en audiometría para determinar si escucha en los decibeles y con las frecuencias que exige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


5. Evaluación en Clínica: Te tomarán la presión, pasarás una prueba de equilibrio, te pedirán cargar unas pesas de 5 kg sobre tu cabeza y el médico te realizará una breve entrevista.


 Importante:

  • Deberá presentar tu DNI vigente y original.
  • Deberá llevar su celular ya que el día de la evaluación recibirá un código de verificación que envía el MTC para confirmar su identidad.
  • Si es nuevo AI, revalidación AI o recategorización, el examen médico para brevete debe ser realizado dentro del departamento que señala su DNI o Carnet de extranjería.
  • En el caso de revalidación a categoría AIIA, AIIB, AIIIA, AIIIB, AIIIC podrá realizarlo en una provincia diferente al DNI presentando una declaración jurada simple.
 
¡No lo pienses más y obtén tu brevete ya!
Condiciones
  • Cupón valido hasta 30 días calendarios después de la compra. 
  • Para poder agendar tu cita deberás comunicarte a los teléfonos 986758020 /   01 772 1880 y adjuntar tu cupón
  • Reserva por tlfn con 24 horas de anticipación.
  • Es requisito indispensable presentar tu DNI / CE con dirección de Lima y tener de 18 años a más.
  • El tiempo de la evaluación es de 2 a 3 horas aproximadamente, sujeto al sistema del MTC.
  • Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm   /  Sábados de 8:00 am a 2:00 pm  sujeto a disponibilidad. No hay atención domingos y feriados
  • Dirección: Calle Elías Aguirre 113, Urb. San Juanito (a la altura del Grifo San Juanito – Cuadra 11 de Av. Los Héroes) San Juan de Miraflores.
  • No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

VIAMEDIC

Calle Elías Aguirre Nª 113 Urb San Juanito - San Juan de Miraflores

Teléfono: 986758020

VER MAPA

Servicios

Ordenar por: