Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cuponidad?

Es una cuponera de descuentos del Grupo La República, ofrecemos descuentos de hasta 70% en los mejores establecimientos en distintas categorías: restaurantes, belleza y salud, viajes, productos y más

¿Cómo funciona Cuponidad?

Es muy sencillo, publicamos ofertas insuperables todos los días. Accede a ella registrándote y visitando nuestra web.

¿Cómo compro en Cuponidad?

Sí estás registrado: Inicia sesión, elige la oferta que deseas, selecciona tu método de pago favorito (Tarjetas de débito o crédito, Pago Efectivo o Créditos) realiza tu pago, y una vez aprobado te generamos el cupón en tu cuenta y también lo enviaremos a tu correo electrónico.

¿Sí no estoy registrado en Cuponidad?

Si no estás registrado: Regístrate, es muy sencillo, necesitas una dirección de correo electrónico y tus datos personales, también puedes registrarte con tu perfil de Facebook.

¿Sí no tengo una Tarjeta de débito o crédito, puedo comprar?

Claro, para realizar el pago en efectivo, solo debes seleccionar como medio de pago "Depósito en Efectivo", se te brindará un código, con ese código debes acercarte a cualquier agente o banco y realizar el pago, luego de procesar la transacción se te brindará el cupón a tu cuenta y correo electrónico.

No encuentro mi cupón ¿Dónde está?

Tu cupón se encuentra en tu cuenta de Cuponidad. Sigue los siguientes pasos para visualizar tus cupones:
1) Entra a la página www.cuponidad.pe con tu usuario y contraseña.
2) Ubicarse en la parte superior derecha.
3) Hacer clic en “Mis Cupones”
4) Ahora solo tienes que darle clic al botón “Imprimir” solicitar la cita si es necesario.

Disfrutar el servicio que adquiriste.

*Te recordamos que todos los cupones que adquieras en nuestra página tienen una fecha de vencimiento, úsalos en el tiempo indicado y evita inconvenientes.

¿Es seguro?

Sí tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos 711 6023 - 997 580 793

¿Cómo canjeo mi cupón?

Para hacer uso del cupón solo debes imprimirlo, acercarte al establecimiento y hacer valer tu descuento según las condiciones detalladas en el mismo.

Si compré un cupón, ¿puedo regalarlo?

Claro que puedes regalarlo, esa es una de las bondades de Cuponidad. Te da la opción de comprar varios cupones y compartirlos con todos tus amigos y conocidos.

¿Cómo puedo hacer para regalar un cupón?

Compras el cupón, lo imprimes y lo regalas a la persona que deseas. También puedes guárdalo en tu PC o Mac y enviárselo por email a la persona a quien le quieres regalar el cupón.

Si me arrepiento de una compra, ¿puedo pedir un reembolso?

Puedes pedir reembolso siempre y cuando lo hagas antes de los 15 días de haber realizado la compra. El mismo será en créditos que te permitirán seguir comprando en nuestra página. Para casos especiales puedes comunicarte con nosotros a soporte@cuponidad.pe

Tengo créditos ¿Cómo los utilizo?

Para usar tus créditos debes:

1) Dar clic en comprar a la oferta que desees, si el valor es igual o menor a tu crédito disponible no tendrás que hacer nada, el sistema se encargará de asignar el cupón y restar el valor que usaste.
2) Si el cupón que deseas es de un valor superior al crédito que tienes disponible, tendrás que hacer el pago del excedente usando cualquiera de los métodos disponibles en nuestra página.
3) Te informamos que el pago mínimo que permite realizar pagos online (tarjetas de crédito) es de S/ 1.00 nuevo sol, si el excedente que deseas cancelar es menor; el sistema se encargará de usar el crédito necesario para que tengas que pagar este monto. El crédito restante seguirá alojado en tu cuenta.

Si deseo publicar ofertas en Cuponidad, ¿a quién se lo digo?

Si tienes a alguien que crees que puede ser un aliado perfecto de Cuponidad simplemente escríbenos a soporte@cuponidad.pe y nos comunicaremos con el establecimiento.

¿Qué tan segura está la información de mi tarjeta de crédito?

Tranquilo, Cuponidad no tiene acceso a esa información

Si tienes cualquier otra pregunta puedes contactarnos mediante el enlace de Contáctenos o directamente a soporte@cuponidad.pe


Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe