Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Cuponidad?

Es muy sencillo: Cada día publicamos una gran oferta de alguna actividad o servicio en tu ciudad.
Elige la oferta que deseas, realiza tu pago, y una vez aprobado te generamos el cupón en tu cuenta.
Cada cupón tiene un tiempo límite así que debes estar atento para no perder esta gran oportunidad.

¿Cómo comprar en Cuponidad?

Simplemente presiona el ícono de comprar. La opción te llevará directamente a la página de compras. Ingresa tu datos y una vez la oferta se active el sistema te generará el cupón en tu cuenta con un código único que deberás mostrar en el establecimiento aliado que está brindando la oferta.

¿Cómo me aseguro de que el descuento ofrecido se va a activar?

Es simple: Sólo tienes que correr la voz utilizando todos los medios que tengas a tu alcance cómo redes sociales (Facebook, Twitter, etc), email, teléfono, mensajes de texto o por BBM.

¿Cómo canjeo mi cupón?

El cupón es válido una vez tu compra es aprobada. Lo que tienes que hacer es ir directamente al establecimiento y antes de comenzar a consumir muestra el código único o el cupón y podrás disfrutar del descuento.

Si compré un cupón, ¿puedo regalarlo?

Claro que puedes regalarlo, esa es una de las bondades de Cuponidad. Te da la opción de comprar varios cupones y compartirlos con todos tus amigos y conocidos.

¿Cómo puedo hacer para regalar un cupón?

Tienes dos opciones, la primera es simplemente comprar tu cupón, imprimirlo y dárselo personalmente a quien quieres que lo consuma. La segunda y mas efectiva es comprar el cupón, guárdalo en tu PC o Mac y enviaselo por email a la persona a quien le quieras regalar el cupón.

¿Los cupones tienen un tiempo límite de validez?

Si, en cada oferta, bajo el título de condiciones, especificaremos todos los detalles referentes a esa oferta. Dentro de las especificaciones te diremos cual es el tiempo de validez.

Si no uso el total del descuento, ¿puedo solicitar la diferencia en el establecimiento aliado?

Lamentablemente no, así que te recomendamos que le saques el máximo provecho a tu cupón.

Si me arrepiento de una compra, ¿puedo pedir un reembolso?

Puedes pedir reembolso siempre y cuando lo hagas antes de los 15 dias de haber realizado la compra. El mismo sera en créditos que te permitirán seguir comprando en nuestra pagina. Para casos especiales puedes comunicarte con nosotros a soporte@cuponidad.pe

Si tengo una recomendación de aliado para Cuponidad, ¿a quién se lo digo?

Si tienes a alguien que crees que puede ser un aliado perfecto de Cuponidad simplemente escríbenos a soporte@cuponidad.pe y nos comunicaremos con el establecimiento.

¿Qué tan segura está la información de mi tarjeta de crédito?

Cuponidad no tiene acceso a esa información para que te sientas seguro trabajando con nosotros.


Si tienes cualquier otra pregunta puedes contactarnos mediante el enlace de Contáctenos.

Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe