S/ 19.90 en vez de S/ 120 por consulta oftalmológica computarizada interactiva + 12 exámenes preventivos de enfermedades oculares en la Clínica Oftalmo Vissum

S/ 19.90 Comprar
  • PrecioS/ 120.00
  • Dscto.83%
  • AhorroS/ 100.10
Oferta por tiempo Limitado Ofertas Vendidas: 84
S/ 19.90
S/ 120.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

La oferta incluye

• Consulta oftalmológica computarizada. 
• 12 Exámenes preventivos de enfermedades oculares. 

Detalles: 

Consulta oftalmológica computarizada: a cargo de un profesional de primer nivel, el cual, con ayuda de tecnología de punta, detectará los defectos refractivos que puedan existir, como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. 

Despistaje de enfermedades oculares: se realizan pruebas específicas para descartar Catarata, Glaucoma, Ojo Rojo, Ojo Seco, Degeneración Macular, Conjuntivitis, Chalazion, Orzuelo u otros. 

Exámenes: 

Auto refracción computarizada:
Consiste en un escaneo sobre la superficie de la córnea y permite establecer el grado refractivo del paciente.

Queratometría Periférica:
Esta medición de nos permite encontrar fácilmente deformaciones o problemas en la córnea. A su vez se evalúa el diámetro de la córnea, la curvatura para la base de los lentes de contacto y distancia inter pupilar (PD). 

Agudeza Visual:
Se evalúa la visión que tiene el paciente de lejos y cerca, sin anteojos y con la corrección que viene utilizando el paciente., ya sea anteojos ó lentes de contacto. Esta prueba se realiza tanto para el ojo derecho como para el ojo izquierdo. 

Lensometría:
Sirve para medir la corrección en anteojos que viene usando el paciente ya sea para lejos y/o cerca ó lentes progresivos. Así mismo en caso de lentes de contacto, se puede medir el poder que tiene el mismo. 

Prueba de Ishihara: 
Utilizado para diagnóstico y clasificación de discromatopsias (alteraciones en la visión de colores, como el daltonismo) aunque además es muy útil para otros procesos como conocer el estado del nervio óptico y sus fibras en patologías como el Graves-Basedow o compresión nerviosa en tumores, etc. 

Prueba Bicromática:
Evaluación refractiva subjetiva para determinar (ajustar) la potencia esférica del paciente. 

Anamnesis Ocular:
Evaluación de antecedentes personales y familiares. 

Biomicroscopía ocular:
Es una prueba en la que se realiza una exploración del ojo con un microscopio iluminado en una lámpara de hendidura. Esta exploración nos permite la observación de la superficie del polo anterior del globo ocular y mediante una lente también la observación del polo posterior. 

Motilidad ocular:
Mide el movimiento espontáneo y coordinado de los ojos, detectando las posibles desviaciones en el paralelismo binocular (estrabismo o heterotropa) y permite diagnosticar el déficit de convergencia, la ambliopía (ojo vago) o la diplopía (Visión doble)

Tonometría:
Mide la presión Intraocular mediante el cual podemos evaluar los niveles de presión del ojo. Cabe resaltar que este examen nos ayuda a conocer si el paciente está desarrollando Glaucoma. Enfermedad que aparece sin mostrar sintomatología y cuando se presenta solo queda controlarlo pues no es reversible. 

Exploración de reflejos pupilares:
Sirve para revisar elementos neurológicos (cerebrales) del ojo. Su propósito es evaluar las vías neurológicas aferentes y eferentes responsables de la función pupilar. 

Examen de segmento anterior:
Análisis de párpados y vías lagrimales.  

Importante:

- Por adquirir tu cupón, obtén un descuento del 20% en exámenes especializados y otro 20% en óptica

- No es requisito indispensable realizar todas las pruebas para dar por finalizada la atención, los exámenes se realizan según el perfil del paciente. 

Características:

Incluye hasta 12 pruebas básicas para una adecuada prevención ocular. Con equipos modernos que permiten al paciente y familiares un diagnostico ético e interactivo (Imágenes en tiempo real a disposición del evaluado y acompañantes) y así brindar el tratamiento más adecuado según el perfil del usuario.
Condiciones
  • Cupón valido hasta el 28 de octubre del 2017
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  • El horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. | sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. No válido para feriados.
  • La atención se realizará previa cita, con 48 horas de anticipación, llamando al (01) 363 9870 / 989 093 802
  • Requiere cita (sujeta a disponibilidad) con 48 horas de antelación. 
  • Oferta válida para hombres y mujeres mayores de 5 años
  • Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones.
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento. 
La Empresa

Oftalmo Vissum - Clínica Oftalmológica

Av. Benavides 4408 Surco

Teléfono:

Productos
Nuestra Comunidad
Más en Salud
Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe