S/ 79.90 por Consulta médica + profilaxis dental con ultrasonido para mascotas ¡ Recupera la dentadura de tu adorada mascota y haz que luzca súper limpia con Clínica Veterinaria Carbajal!

Consulta médica + profilaxis dental con ultrasonido para mascotas
S/ 79.90 S/ 140
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 79.90 por Consulta médica + profilaxis dental con ultrasonido para mascotas ¡ Recupera la dentadura de tu adorada mascota y haz que luzca súper limpia con Clínica Veterinaria Carbajal!

44% de descuento. 11 Vendidos.
-44% Dscto 11 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 79.90
S/ 140.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

En este link te explicamos como comprar, haz clic aqui
¡Tenemos un regalo para ti! Obtén 15% de descuento adicional utilizando el código de descuento QUINCE (Max. S/30 por compra).
Tu mascota se merece lo mejor sobretodo si de salud dental se trata, por eso regálale una visita al veterinario y una super profilaxis en la Clínica Veterinaria Carbajal por un precio insuperable.

La visita al veterinario le servirá a u mascota y a ti para saber su peso y su estado físico, así como recomendaciones que te dará el veterinario para el cuidado de tu engreid@.

También le dirás adiós a los dientes con sarro o amarillentos, aprovecha esta completa oferta para consentir a tu perrihij@

El mal aliento (halitosis) es un problema común en los perros de compañía que, además de presentar un olor desagradable puede ser un signo de enfermedad de su mascota. Las razas pequeñas tienden a formar más sarro en los dientes de los perros por diversos factores como la acidez de la saliva, dientes más chicos y pegados que predisponen que el alimento se atore, además de que los perros pequeños al estar dentro de casa suelen recibir alimento casero, que es el principal factor para presentar sarro dental en perros. La principal razón es, al igual que en las personas, la acumulación de bacterias que forman la placa. Si no se remueve la placa, el calcio en la saliva hace que se solidifique sobre los dientes, formando depósitos de sarro. La acumulación de placa y sarro provoca una enfermedad llamada gingivitis: inflamación de las encías y, muchas veces, sangrado.

El sarro en dientes de los perros en un inicio se produce con la placa dento-bacteriana, a la cual se agregan restos de la comida que se va descomponiendo, calcio y bacterias, conformando el mal olor que llega a percibirse inclusive a metros de distancia. El sarro en dientes de los perros se acumula gradualmente en superficies rugosas, sobretodo entre los dientes y debajo de la encía, provocando que esta última se enrojezca, inflame y se retraiga poco a poco, lo que se le conoce como gingivitis, además se reabsorbe el hueso del diente, debilitando la unión del diente a la mandíbula o maxilar, lo cual a mediano plazo ocasiona la perdida de piezas dentales. A la enfermedad provocada por el sarro dental en perros, materia orgánica, gingivitis, etcétera, se le da el nombre de enfermedad periodontal.

Una vez formado el sarro en los dientes de los perros, se convierte en una piedra que no se puede quitar sólo modificando la dieta o cepillando los dientes, debe ser removido a través de instrumental similar al que se emplea en humanos, en este sentido, lo más actual es la utilización de ultrasonido para fraccionar el sarro sin lesionar el esmalte de los dientes, para posteriormente pulir la superficie de los dientes con un micromotor y dejarlos limpios y con una superficie completamente lisa.

En casos en los que la enfermedad periodontal es muy severa se llegan a perder piezas dentales en el procedimiento de limpieza, no tanto por el manejo, sino porque suelen haber piezas que sólo se mantienen sujetadas por el mismo sarro, que no son funcionales y pueden provocar la formación de abscesos o infecciones más severas a la mandíbula.

Limpieza de dientes en perros
El procedimiento de limpieza de dientes en perros en general no tarda más de 40 minutos, pero para el caso de los perros es indispensable realizarlo bajo anestesia general, y el miedo a ésta es una de las principales razones por las que los propietarios se niegan a realizarlo; como parte del tratamiento pueden realizarse estudios prequirúrgicos previos a limpieza de dientes en perros, dar un tratamiento de antibiótico días antes y, en pacientes con mayor riesgo, llevarlo a cabo con anestesia inhalada, así como ultrasonido y micromotor, para disminuir el tiempo de anestesia y limitar al máximo los riesgos propios de la anestesia general, ya que la enfermedad periodontal no sólo afecta a los dientes y provoca mal aliento.
La limpieza de boca por ultrasonidos la realizamos con sedación profunda, por lo que antes de realizarla se informa al propietario sobre los riesgos (mínimos) que hay sobre la salud de nuestra mascota y se recomienda la realización de unas pruebas preanestésicas para minimizar los riesgos anestésicos.

La eliminación del sarro se hace con un equipo de ultrasonidos, que produce microvibraciones y de esta manera rompe la placa dental, que suele ser muy dura. Tras quitar todo el sarro se procede al pulido dental, para dificultar la acumulación de sarro en un futuro.

Esta promoción incluye:

- Consulta médica
- Profilaxis dental con ultrasonido


El servicio tiene una duración de aproximadamente 40 minutos.

No olvides que lo mejor son los métodos preventivos, que son fundamentales para mantener una correcta higiene bucodental. Esto también retrasará la formación de sarro.

Entre estos métodos destacamos el cepillado dental manual con pasta de dientes para perros,  existen “croquetas con diseño dental”, que facilita que el diente penetre en la croqueta y por efecto arrastre el sarro deja de acumularse.

Cuentan con un acogedor local para que tu mascota se sienta como en casa.

La Clínica Veterinaria Carbajal es una empresa dedicada al cuidado de las mascotas, es una clínica especializada en la prestación de servicios veterinarios con un calificado equipo médico encabezado por el Médico Veterinario Walter Carbajal Guardamino, con número de colegiatura 10821.

Somos líderes en prevención y mejoramiento de la salud y bienestar de las mascotas.

Iniciando sus actividades y prestaciones de servicios médicos veterinarios desde 2018, actualmente la clínica ofrece servicios de: procedimientos quirúrgicos con una cómoda sala de cirugía con todos los equipos necesarios para realizar procedimientos anestésicos, quirúrgicos y de monitoreo, análisis de laboratorio, profilaxis con ultrasonido, baños VIP y baños medicados, todos nuestros baños son con shampoo Aloe de avena e incluyen masajes relajantes, limpieza de oídos, limpieza de glándulas, corte de uñas, cepillado, perfumado y moño decorativo, también ofrecemos servicio de grooming con un personal especializado.

Además ofrecemos nuestra tienda para mascotas, encontrarás todo tipo de accesorios y utilidades que te podrán facilitar la vida con tu mascota y a su vez mejorar su salud y estado de ánimo.

Nuestro compromiso ha sido, es y seguirá siendo el de implementar lo mejor no solo en el campo tecnológico sino también en lo humano y profesional.
Condiciones
Cupón valido hasta 30 días después de su compra
El cupón incluye: consulta con médico veterinario + profilaxis con ultrasonido 
Su mascota debe contar con las vacunas completas para poder ser atendido, de no ser así debe indicarlo. No incluye vacunación.
No acumulable con otras ofertas. 
No incluye recojo de mascota
Restricciones: Hasta 20kg y máximo hasta 10 años de edad
Requiere reserva de un minímo de 12 horas - Teléfono de contacto: 2725665 / 997076501
Horarios de atención: de lunes a sábados de 10:00 a.m. hasta 7:30 p.m. - domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Indispensable llevar su cupón impreso. 
Las imágenes son referenciales.
Recuerda que debes llevar impreso tu cupón para ser atendido.
No se atenderán cupones expirados.
La Empresa

Clínica Veterinaria Carbajal

Av. Alborada 1343 - Cercado de Lima (referencia a 3 cdras de la Av Venezuela)

Teléfono: 2725665 / 997076501

VER MAPA

Servicios

Ordenar por:
Online Italiano en 3 niveles con acceso de 6 o 12 meses certificados
ONLINE
FUN MEDIA -95%
desde
S/ 29.90
S/ 29.90
Precio S/ 599
-95% DSCTO

Italiano en 3 niveles con acceso de 6 o 12 meses + certificados

FUN MEDIA
Ver +
Revision tecnica vehicular para auto camioneta particular o taxis
CALLAO
Cedive ¡Mejor Precio!
desde
S/ 49
S/ 49
Mejor Precio

CEDIVE: Revisión técnica vehicular para auto/camioneta No Requiere Reserva

Cedive
Ver +
Curso online de Excel Access Project en 10 lecciones
ONLINE
Ahora Capacitaciones -91%

S/ 39.90
S/ 39.90
Precio S/ 430
-91% DSCTO

Curso online de Excel + Access + Project en 10 lecciones

Ahora Capacitaciones
Ver +
Sesion de fotos para embarazadas o recien nacidos
MAGDALENA DEL MAR
Mint Estudio Fotografico -90%
desde
S/ 29.90
S/ 29.90
Precio S/ 290
-90% DSCTO

Sesión de fotos para embarazadas o recién nacidos

Mint Estudio Fotografico
Ver +
Online 3612 o 24 meses de acceso ingles aleman frances italiano y Business English
ONLINE
Lerni -64%
desde
S/ 39.90
S/ 39.90
Precio S/ 109
-64% DSCTO

3,6,12 o 24 meses de acceso: inglés, alemán, francés, italiano y Business English

Lerni
Ver +
Afiliacion a Plataforma Streaming TAMIC APP 13 o 6 meses - 2 dispositivos
ONLINE
TAMIC -40%
desde
S/ 9.90
S/ 9.90
Precio S/ 15
-40% DSCTO

Afiliación BÁSICA a Plataforma Streaming TAMIC APP 1,3, 6 o 12 meses - 2 dispositivos

TAMIC
Ver +
Lavado de salon deluxe para auto o camioneta
SURCO
MOK Car Wash -55%
desde
S/ 89.90
S/ 89.90
Precio S/ 200
-55% DSCTO

Lavado de salón deluxe para auto o camioneta

MOK Car Wash
Ver +
Lavado VIP Premium o Full Salon para auto o camioneta
PUEBLO LIBRE
Car Wash X-Team -51%
desde
S/ 49.90
S/ 49.90
Precio S/ 100
-51% DSCTO

Lavado VIP Premium o Full Salón para auto o camioneta

Car Wash X-Team
Ver +
Oxford English - 6 meses de ingles online - Cuponidadpe
ONLINE
Oxford English -99%

S/ 39.90
S/ 39.90
Precio S/ 3000
-99% DSCTO

6 meses de ingles online con Oxford English

Oxford English
Ver +
Sesion fotografica en exteriores impresiones
SURCO
Elizabeth Photography Studio -81%

S/ 19.90
S/ 19.90
Precio S/ 100
-81% DSCTO

Sesión fotográfica en exteriores + impresiones

Elizabeth Photography Studio
Ver +
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe