Mirabus
Desde S/ 29.90 por Recorrido Panorámico de día (desde el bus) en MIRABUS por los Principales Atractivos Turísticos del Centro Histórico de Lima y Miraflores. Muestra el cupón desde tu celular!
S/ 29.90
Una vez realizada la compra puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).
Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Recuerda que puedes comprar en tres (3) cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).
Mirabus
Petit Thouars 5492, Miraflores.Teléfono: 979202288 - 960889739
- Cupón valido hasta 30 días calendarios después de la compra.
- Un cupón por persona. Deben llevarlo impreso o mostrarlo desde su celular.
- Salidas de Martes a domingo, 10 a.m. y 2.30 p.m. con ingreso a la Catedral. /
- Presentarse 10 minutos con anticipación.
- Horario de reservas: de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.
- La reserva se puede hacer llamando a los teléfonos: 975427898
- Importante: La atención se realizará únicamente previa reserva, con un mínimo de 24 hora de anticipación.
- Se reservará un máximo de diez (10) asientos en el segundo piso por cada fecha para el uso de cupones.
- Una vez reservada la fecha de uso del cupón, no hay lugar a cambio ni anulación
- Punto de encuentro: Avenida Petit Thouars 5492, Miraflores.
- Recorrido referencial, sujeto a acceso vehicular
- Es necesario que el titular presente el cupón impreso y una Identificación oficial.
- Los domingo en el turno de las 10 a.m. se ingresará al Convento de Santo Domingo en reemplazo de la Catedral.
- El ingreso a la Plaza de Armas está sujeto a acceso peatonal.
- Duración: tres horas y media (aproximadamente).
- Menores de cuatro años no pagan y van sentados con una persona adulta.