S/59.90 por Full Day City Tour Ica + Brujas de Cachiche + Dunas con sandboarding y más con Ica Wasi Salidas todos los días de lunes a domingo

City Tour Ica + Brujas de Cachiche + Dunas con sandboarding y más
S/ 59 S/ 99
Oferta por tiempo Limitado.

S/59.90 por Full Day City Tour Ica + Brujas de Cachiche + Dunas con sandboarding y más con Ica Wasi Salidas todos los días de lunes a domingo

40% de descuento. 3 Vendidos.
-40% Dscto 3 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 59.00
S/ 99.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
Obtén 20% de devolución en créditos en esta oferta utilizando el código de descuento VEINTE (Max. S/10 de devolución por compra).

Descubre con Nosotros la Tierra del Sol, El 17 de junio de 1563, fue fundada Villa de Valverde, por Luis Gerónimo de Cabrera, hoy conocida como la ciudad de Ica.

Punto de partida
•Ica: Recojo del Hotel o Terminal de Bus.
•El recojo del hotel es siempre que sea dentro del casco urbano de la ciudad (Centro) y previa coordinación con el operador.
•Para lugares fuera de esos límites, deberá coordinar con el Operador la factibilidad de su recojo o Punto de Encuentro o Costo adicional.

City tour Ica
La Plaza de Armas está ubicada en el centro es la parte más antigua de la Ciudad, Aquí se desarrollaron dos culturas preincaicas más importantes.  la cultura Paracas, la cultura Nazca. En el centro de la Plaza de Armas, vemos dos torres que aluden a estas dos culturas Pre Incas, casi en la cima encontramos una pequeña unión, que nos recuerda, que hubo un tiempo en que estas dos culturas vivieron juntas. Las fuentes representan las 7 lagunas que existieron en este valle y que actualmente solo queda la Huacachina. En este perímetro esta la Municipalidad de Ica con sus Hermosos portales y edificaciones antiguas.

Tour Bodegas –Por las rutas del Pisco –(Desde Ica)
Únete a este divertido tour en el que recorreremos los distritos más representativos de la Campiña Iqueña para conocer sus típicas bodegas vitivinícolas.
•Las degustaciones de Piscos, Vinos y Cachinas son muy generosas y están incluidas.
•Conoceremos 01 de las principales bodegas vitivinícolas de la región.
•Salidas Grupales, con todas las medidas de seguridad para su seguridad.

Por la ruta del Pisco
•Recojo del Hotel a la hora acordada e inicio del Tour.
•Bodega Artesanal "El Catador": Sin duda alguna, la más concurrida por los turistas nacionales y extranjeros que visitan las tierras de Ica, ganadora de premios nacionales gracias a sus originales productos tales como el Pisco Sour semi preparado y La fina Crema de Pisco. Se encuentra ubicada en el caserío Tres Esquinas en el distrito de Subtanjalla.

Santuario del Señor de Luren
Visita el santuario de Luren es un Templo Católico de Estilo Neoclásico, con la planta de Cruz Latina y tiene tres portales con arcos de ladrillo. Posee una torre que forma parte del perfil de la ciudad y la cerradura en la base de la aguja, puntiaguda y octogonal, tiene una puerta bellamente decorada en la entrada coronada por cuatro grandes ventanas de corte romántica, dentro se encuentra el Santo Patrón Señor de Luren que es una escultura de Jesús. El santuario se encuentra ubicado en el centro del ambiente urbano monumental de la Ciudad. En 2007 fue severamente dañado tras sufrir un terremoto que destruyó parcialmente la Iglesia. En 2019 se culminó su reconstrucción. Fue nombrado como patrimonio cultural y es considerado uno de los Templos más emblemáticos de la Religiosidad Iqueña.

Las Brujas de Cachiche
Cachiche, de acuerdo con los ancianos de Ica, albergó incontables mujeres que poseían poderes sobrenaturales. Los lugareños mencionan que estos poderes servían para extirpar los males del cuerpo y preparar brebajes para diversas santerías.Cuentan que la bruja más famosa de Cachiche fue Julia Hernández Pecho, viuda de Díaz, quien murió a los 106 años de edad, luego de una vida llena de hechizos y brebajes especiales.
Los turistas suelen caminar y tomar fotografías a la estatua de bronce de Julia Hernández, en el corazón del pueblo. Algunos dicen que las aves que se posan sobre ella son en realidad antiguas brujas reencarnadas en animales que no quieren alejarse de la “hermana mayor”.

Laguna de Huacachina
Huacachina significa 'mujer que llora' en quechua. Cuenta la leyenda que esta laguna nace de las lágrimas de una hermosa mujer de ojos verdes, que lloraba la muerte de su amado.

Pero la laguna está llena de vida: desde sus palmeras y huarangos, hasta las aves que descansan en sus aguas, sus peces y las discretas criaturas de las dunas que la rodean. Una biodiversidad riquísima y ahora protegida, al declararse la Huacachina y el desierto subtropical a su alrededor como Área de Conservación Regional.

A seguir disfrutando de la esmeralda líquida del desierto.

Tour de aventura Buggy & Sandboarding
A las 01:00 p.m. o 04.30 p.m..(depende del grupo en el horario escogido) visitaremos la laguna de Huacachina la cual está rodeada por dunas de arena, después del recorrido a la laguna harán el paseo en tubulares , este emocionante paseo se realiza en el desierto y tendrán un instructor de sandboarding .La práctica de sandboarding es opcional .

Al final de este emocionante paseo podrán ver la caída del sol para luego retornarlos a su hotel.

Incluye:
•City tour Ica 
•Paseo en Tubulares y Sandboarding.
•Instructor de sandboarding 
•Traslados internos y asistencia por un guía profesional en todo momento.
•Toda variación es coordinado días antes con la Agencia

No incluye:
•Propinas.
•Aquello que no ha sido mencionado.
•Entrada al desierto S/3.90 
•Refrigerio
•Tiempo adicional

Importante:
•Al momento de realizar la compra se le envía una declaración jurada la cual debe llenarse con letra legible junto con la firma y huella deberá ser presentarse antes del embarque de manera física o digital en caso contrario no se les permitirá abordar el buggy 
•Es obligatorio usar la mascarilla y protector facial al embarcarse en la embarcación. Si el pasajero presenta fiebre o síntomas no podrá abordar la embarcación.
•Niños desde los 3 años pagan su asiento
•Llevar DNI
•Mascarillas
•Protector facial
•Alcohol en Gel
•No suben al tubular Mujeres embarazadas, Niños menores de 03 años, bebes, personas con la presión
•Servicio en pool
•Servicios privados cotizar con la Agencia 
•Avisar si el pasajero tiene ticket de bus para su próximo destino

Cada hora subimos al desierto desde 8 a.m.- hasta las 5 p.m.

¡No te lo pierdas!


El comercio brindará la atención contratada una vez culminado el nuevo periodo de inmovilización. Se ampliará la fecha de vigencia del cupón así como se brindará facilidades para reprogramar citas en caso lo necesite.
Condiciones
Cupón válido para realizar reserva hasta 30 días después de su compra.
Válido para las salidas todos los días de lunes a domingo previa reserva.
Oferta no válida para ciudadanos extranjeros.
Antes de comprar tu cupón escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad y para más información
Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 am a 6:00 pm. - sábado y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Una vez comprado el cupón, deben de adjuntarlo al correo que se te indicará con los datos de reserva, nombres de los participantes, teléfonos, DNI., etc.
La disponibilidad estará garantizada si la compra y la validación de los cupones se efectúan hasta con 48 horas antes a la fecha de viaje, caso contrario estará sujeto a disponibilidad.
Una vez realizada la reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, ni postergaciones.
Si el pasajero no se presenta el día del tour, sin haber anticipado cambio de pasajero o punto de recojo, perderá el 100% de su pago, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo.
Está totalmente prohibido abordar la unidad en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias.
El horario de partida será a la hora establecida, no se aceptará mínimo de tolerancia.
El itinerario lo establece la empresa. El itinerario está sujeto a variación por imprevistos que se puedan suscitar y estén fuera del control de la empresa.
No acumulable con otras promociones.
Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
Promoción no válida para fechas especiales ni feriados.
No se aceptarán cupones expirados.
Tasa turística S/4.00 por persona (puede variar)
Protocolo COVID: Al momento de realizar su reserva se le enviará una declaración jurada la cual deberá llenarse con letra legible junto con la firma y huella digital y deberá ser presentada de manera digital (En el celular o Tablet) el día del tour caso contrario no se permitirá abordad la unidad turística. Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial para abordar la unidad. Si el pasajero presenta fiebre o síntomas de gripe no podrá abordar la unidad turística. El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el viaje, pudiéndose quitar solo para consumo de alimentos.
La Empresa

ICA WASI TRAVEL AGENCY

Nueva Macacona A-58 , ICA

VER MAPA

Viajes

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe