S/69.90 Full day a Vilcasuhaman con Huancaraylla tours.

Full day a Vilcasuhaman con tour
S/ 69.90 S/ 129
Oferta expirada

S/69.90 Full day a Vilcasuhaman con Huancaraylla tours.

47% de descuento. 3 Vendidos.
-47% Dscto 3 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Si es la primera vez que compras o tienes dudas en el proceso, puedes revisar este link
¡Cuponidad y Tarjeta Oh tienen un regalo para ti! Obtén S/ 25 de descuento adicional por compras mayores a S/ 100 usando el código de descuento TARJETAOH.
Salidas todos los días, incluido feriados 

Vilcashuamán es una ciudad del Perú, capital de la provincia de Vilcashuamán perteneciente al departamento de Ayacucho en el Perú. Está situada a una altitud de 3.490 msnm en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes.

Entre los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad de Vilcashuamán, se encuentran sitios como la Gran Plaza de Vilcashuamán, que se halla asentado sobre la antigua plaza incaica. La plaza actual es de menores dimensiones que su antecesora, producto de la expansión urbana, no obstante, aquella, aún presenta considerables dimensiones, a tal grado que es capaz de albergan a más de 20 000 personas, número que es usualmente el que la frecuenta durante las principales festividades de la metrópoli.

En los alrededores de la Plaza Principal de la ciudad de Vilcashuamán, se hallan otros recursos prehispánicos como los templos del Sol y de la Luna.  Lo interesante de esta construcción previa a la llegada de los españoles, además de por su propia historia durante el incanato, es que sobre ella se encuentra asentado un edificio religioso colonial, que hoy en día es conocido con el nombre del Templo de San Juan Bautista.

Además del anterior, como parte de las antiguas construcciones de Vilcashuamán, se encuentra el Ushnu, una pirámide ceremonial que concluye en un trono incaico y que actualmente es un interesante mirador. Otros atractivos turísticos que se encuentran en el casco urbano de Vilcashuamán son, el Templo Colonial de Pomacocha, que data de 1730.


Itinerario:

07:50 a.m. Concentración en Portal Constitución N° 9 Interior 03, Plaza de Armas AYACUCHO (Frente extremo de la Catedral)
08:00 a.m. Visitaremos las plantas nativas más admiradas conocidos como las Puyas de Raimondi, posterior estamos llegando al complejo arqueológico de Intihuatana donde se observa La laguna de Pumaccocha y los restos Arqueológicos de la Cultura Inca; como Torreón del Inca, Portada del Sol, Baños del Inca, Acllayhuasi y otros, así llegando al imponente Ciudad Arqueológica de Vilcashuamán, visitaremos el Templo de Sol y la Luna, la Plaza Pachacutec, y el Pirámide Inca, más conocido como el Ushno un lugar Ceremonial.

04:00 p.m. Retorno a Huamanga.
07:00 p.m. Fin del recorrido.

Incluye:
Movilidad Turística ida y vuelta.
Guía Oficial de Turismo.
Asistencia permanente.
Botiquín de primeros auxilios.
SOAT.

No Incluye:
Boletos de viaje de cualquier parte hacia Ayacucho
Ticket de ingreso Complejo Intihuatana S/3.00 Soles por persona
Ticket de ingreso Pirámide Ushno S/. 2.00 Soles por persona
Alimetación, Almuerzo.
Traslado de retorno a su hotel, todos los pasajeros son dejados en la Plaza de Armas Ayacucho.

Recomendaciones:
Llevar: Bloqueador, lentes, gorro o sombrero para el sol, Ropa y calzado ligero para caminata, abrigos para la tarde, caramelos para la altura.

Condiciones
Cupón válido para reservar hasta 30 días después de su compra.
Salidas todos los días, incluido feriados.
Válido 1 cupón para 1 persona.
Reservas con 24 horas de anticipación.
Debes realizar la reserva previa antes de comprar el cupón a los teléfonos: 017116023 / 997 580 793 o al email soporte@cuponidad.pe confirmada la disponibilidad tendrás solo 24 horas para enviar tu cupón, luego de eso tu reserva será confirmada o liberada.
Una vez comprado el cupón, deben de adjuntarlo al correo:  soporte@cuponidad.pe y nombres de los participantes, teléfonos, DNI.
Los tours descritos en itinerario, pueden brindarse en Modo Compartido (con más pasajeros en el grupo).
Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria. 
Niños: De 0 a 3 años, no pagan. Comparten servicio con los padres y/o adultos acompañantes. A partir de 4 años, pagan tarifa completa.
Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución.
Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a reclamos, postergaciones ni devoluciones.
No se aceptarán cupones expirados.

La Empresa

Huancaraylla Tours Peru

Portal Constitucion N°9 Int 3 Huamanga - Ayacucho

Teléfono: 997580793/ 017116023

VER MAPA

Viajes

Ordenar por:
Noche romantica para 2 en habitacion Executive King desayuno buffet y mas
SAN BORJA
Lyz Business Hotel -36%

S/ 239
S/ 239
Precio S/ 370
-36% DSCTO

Noche romántica para 2 en habitación Executive King + desayuno buffet y más

Lyz Business Hotel
Ver +
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe