Loading
logo cuponidad logo cuponidad
S/ 59.90 por Pack Quiropráctico: Consulta personalizada + examen quiropráctico + postural + biomecánico + diagnóstico + 1 ajuste quiropráctico ¡No más dolores de cuello, espalda, cintura, columna con Fabricando Salud!
S/ 59.90 por Pack Quiropráctico: Consulta personalizada + examen quiropráctico + postural + biomecánico + diagnóstico + 1 ajuste quiropráctico ¡No más dolores de cuello, espalda, cintura, columna con Fabricando Salud!
Microblading 9D para cejas
Microblading 9D para cejas

Fabricando Salud

S/ 59.90 por Pack Quiropráctico: Consulta personalizada + examen quiropráctico + postural + biomecánico + diagnóstico + 1 ajuste quiropráctico ¡No más dolores de cuello, espalda, cintura, columna con Fabricando Salud!

Precio

S/ 59.90

  • Si tienes dudas en el proceso de compra ingresa a este link

  • Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha). Puedes ver tus cupones en la sección "Mis Cupones" (parte inferior derecha).

  • 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BCP (solo Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Dinners.

Fabricando Salud es un centro de fisioterapia y quiropraxia que lleva 15 años cambiando el dolor por bienestar. Combina ambas técnicas para aliviar el dolor y alinear la columna. Cuenta con un equipo profesional de primer nivel que está capacitado para ayudarte.

Olvídate de los espantosos dolores de cuello o de columna, elimina tus dolores, mejora tu postura, alivia el estrés y la tensión corporal con esta promoción.

Incluye:

  1. Consulta quiropráctica
  2. Examen Postural
  3. Examen Biomecánico
  4. Examen Quiropráctico
  5. Un ajuste Quiropráctico
  6. Diagnostico
Tu visita comenzará con una consulta quiropráctica personalizada, donde se conocerán los antecedentes del paciente como las actividades que realiza, síntomas de su columna: caídas, actividades diarias.

Posteriormente se continuará con la evaluación de columna y postura, donde serás examinad@ para detectar problemas de postura como escoliosis y cifosis, los cuales afectan a la columna. Se analiza el nivel de hombros y pelvis para identificar alteraciones posturales que afectan la columna y su desempeño físico.

Luego, en el examen biomecánico y el examen quiropráctico serás revisad@ acostad@ para detectar desviaciones, subluxación, pinzamiento, rotación de pelvis, pérdida de curvaturas u otras disfunciones.

Posterior a la evaluación se realizará el ajuste quiropráctico, es el alineamiento de tus vertebras, donde se libera las articulaciones bloqueadas y los nervios presionados, ayudando a reducir los dolores, stress, mejorar el movimiento y a restablecer su salud Este ajuste alinea las desviaciones de las vértebras, libera los discos y nervios comprimidos por la subluxación y pinzamientos. Los ajustes se realizarán en la parte cervical, dorsal y lumbar. Estos ajustes te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu metabolismo y organismo, también el del sistema nervioso.

Tiempo aproximado de consulta : 30 minutos

Beneficios:
-Máxima energía y vitalidad para tu día a día.
-Alinea tu columna y evita las desviaciones.
-Mayor productividad en el trabajo y la oficina.
-Alivio de dolores de espalda y cuello sin medicamentos.
-Mejora tu postura corporal al trabajar.
-Optimo desempeño físico y mental.
-Mejores defensas y sistema inmune.
-Calidad de sueño y descanso reparador.
-Prevención en el desgaste de columna.

No pierdas la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida, con la Quiropráctica obtendrás muchos beneficios y veras mejorías con padecimientos como: hernias discales, escoliosis, ciática, dolor de espalda o cuello, migrañas entre otros.

Consejos para una buena salud de columna:
Mantener una postura correcta, no levantar pesos excesivos.
Corregir el sobrepeso.
Realizar ejercicios de estiramiento y deporte en forma moderada.
En el caso de las mujeres con problemas de columna: evitar los tacos altos.

Tengamos en cuenta que la columna tiene que tener un chequeo y reajuste terapeutico regular para evitar lesiones. La Quiropráxia no trata el dolor, corrige la causa de ello.

No incluye: Radiografías

La Empresa

Fabricando Salud

Calle Los Cedros 176 Urb Viru Bellavista

Teléfono: 946 050 719

Válido para 30 días calendario después de realizada la compra.
¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
Horario de atención: martes, jueves y sábado de 09:00 a.m. a 7:00 p.m. 
La atención se realizará previa cita con 48 horas de anticipación, escribiendo al  946 050 719
Tiempo de duración del servicio: 30 min.
Para poder atender el servicio, el personal usará todos los  equipos de protección necesarios.
Es necesario que el cliente tenga puesta su mascarilla  durante el proceso de atención. 
Las fotos presentadas son referenciales. 
No acumulable con otras ofertas.
Esta oferta es válida únicamente adquiriendo el cupón a través de Cuponidad.
No olvides presentar tu cupón al momento de acercarte al establecimiento.
No incluye radiografías
No se atenderán cupones expirados.
Por precaución y seguridad de nuestros clientes y aliados, no se brindará el servicio si la persona presenta algún síntoma de posible enfermedad.
De acuerdo a lo establecido por el Gobierno y las autoridades de salud, el protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
Suscribirme

Te recomendamos