S/ 55 por Corte de estreno + lavado + masaje capilar + ampolla hidratadora o microcristalino revitalizador + cepillado y más en Marco Aldany

Corte de estreno + lavado + masaje capilar + ampolla hidratadora y más en Marco Aldany
S/ 55 S/ 130
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 55 por Corte de estreno + lavado + masaje capilar + ampolla hidratadora o microcristalino revitalizador + cepillado y más en Marco Aldany

58% de descuento. 19 Vendidos.
-58% Dscto 19 Vendidos
telefono LLAMAR Whatsapp CONSULTAS
S/ 55.00
S/ 130.00
Destacado

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

Utiliza el código de descuento NAVIDAD y obten 10% de devolución en créditos para tus futuras compras (Válido para todas las ofertas - Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.72).
La oferta incluye:

-Lavado
-Masaje capilar
-Tratamiento hidratador revitalizador (ampolla)
-Cepillado
-Aplicación aldany

Descripción:

Lavado: Nuestro servicio incluye un lavado profundo con el propósito de garantizar resultados óptimos en todo proceso de corte y cepillado.
Masaje capilar: Un buen masaje capilar, además de relajarnos y energizarnos de manera positiva, contribuye a incrementar la irrigación de sangre en el cuero cabelludo, nutriendo y oxigenando a los folículos pilosos. Esta acción mejora la salud y crecimiento de nuestro cabello. Su acción revitalizante favorece las posibilidades de generación de cabello nuevo, vivo y nutrido.
Diseño de corte y corte: si quieres cambiar de look de tu cabello con un nuevo corte, es importante que tengas en cuenta la forma de rostro, para escoger el corte más apropiado y el que va a resaltar y/o disimular las facciones de la forma que desees. UN buen corte de cabello no se debe elegir al azar. Todas las mujeres son diferentes y por ende no todos los cortes de cabello ni los peinados les favorecen de la misma forma. En nuestro salón, te asesoramos y recomendamos el más adecuado según tus preferencias y las últimas tendencias.
Tratamiento hidratador y revitalizador (ampolla): Es un tratamiento intensivo que amplifica la luz y el brillo, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, reparando y dando luminosidad al cabello como nunca antes lo habías visto. Verás los resultados de tu cabello reluciente, luminoso y con un brillo sin igual, como un diamante. 
Es un tratamiento intensivo revitalizador y perfeccionador, aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural. Este tratamiento tiene como objetivo devolverle el esplendor, la luminosidad y el brillo a tu cabello. 
Cepillado: Esencial para que se active la circulación en el cuero cabelludo y para que asì el cabello se vea saludable. Puedes elegir el cepillado liso o con las puntas hacia afuera.
Aplicación Aldany: Para darle el toque final a nuestro servicio. El stiling puede ser silicona, brillo, cera u otro producto que buscará definir mejor el cabello y le dará el movimiento o fijación y brillo tan deseado.

Condiciones
Cupón válido hasta 30 días hábiles después de su compra.
¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
Horario para reservas: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 
Horario de atención : De lunes a sábado de 9:00 a.m. -  9:30 p.m.  /   Domingo de 10:30 a.m. - 8.00 p.m.
Válido para Marco Aldany Pueblo Libre: Av. Cipriano Dulanto 2039 Pueblo Libre
Teléfono para reservas : 4620262
No acumulable con otras promociones.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

Marco aldany - Pueblo Libre

Av. Cipriano Dulanto 2039, Ex la mar. Pueblo Libre

Teléfono: 971438756

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe