S/ 44.90 por Extensiones de pestañas russian volumen 9D pelo a pelo + perfilado y planchado de cejas y más en La Bella Vie Spa. ¡Cautiva con la mirada!

Extensiones de pestañas Russian volumen 9D pelo a pelo + Perfilado de cejas y más.
S/ 44.90 S/ 350
Oferta por tiempo Limitado.

S/ 44.90 por Extensiones de pestañas russian volumen 9D pelo a pelo + perfilado y planchado de cejas y más en La Bella Vie Spa. ¡Cautiva con la mirada!

87% de descuento. 83 Vendidos.
-87% Dscto 83 Vendidos
telefono 997 580 793 telefono LLAMAR Whatsapp CHAT
S/ 44.90
S/ 350.00
Especificaciones

Una vez realizada la compra recibirás tus cupones en tu mail, también puedes descargarlos en la sección "Mis Cupones" (parte superior derecha).

Tenemos un regalo para ti, en todo Belleza y Salud te damos 20% de descuento adicional del valor de tus compras (Max. S/20 por compra. Ver términos y condiciones - pt.77).
Si perdiste tus pestañas por colocartes las 1x1 o te las cortaste con el rizador ¡esta técnica es para ti! Nuestra técnica es ideal para quien tiene espacios o casi no tiene pestañas logramos un look natural o muy poblado. 

¡Russian Volume 9D es el tratamiento “TOP” en extensión de pestañas!

La oferta incluye:

- Extensiones de pestañas pelo a pelo Russian Volume
- Planchado o teñido de cejas
- Perfilamiento de cejas de acuerdo a rostro.

Detalles:

Extensiones de pestañas pelo a pelo Russian Volume 9D:
Russian Volume es el tratamiento “TOP” en extensión de pestañas. Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Como su nombre indica este tratamiento de extensiones de pestañas es originario de Rusia y consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen. Si investigamos sobre este tipo de tratamiento veremos el llamado 2D, 3D, 4D…8 y hasta 9D (el número indica la cantidad de pestañas falsas que se colocarán en cada pestaña natural) pero el hecho es que no se aplican el mismo número de pestañas a cada pestaña natural, se trata de combinar y diseñar una mirada que complemente a la perfección con la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales. Advertimos a estilistas de pestañas y futuros estilistas en la técnica Russian Volume, ¡Esta técnica es muy adictiva! 

El tiempo vuela ya que nos permite trabajar de una manera más creativa y tratar a una gama más amplia de clientes con pestañas incluso escasas o débiles. Debido a la idea errónea que se tiene de lo que es la técnica Russian Volume, los clientes deben tener cuidado al elegir un salón que ofrezca esta técnica y los estudiantes deben elegir su curso de formación con prudencia. Añadir demasiadas pestañas o usar manojitos ya hechos no es Russian Volume y es engañoso llamarlo así. 

Estas pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural de tu pestaña, que suele ser de 4 a 8 semanas. El tratamiento inicial será costoso, debido a la cantidad de tiempo que toma y la habilidad que se necesita, pero serán necesarias menos recargas y a largo plazo se convierte en competitivo. 

¡Qué esperas para lucirlas!

Condiciones
  • Cupón valido hasta 30 días calendarios después de la compra.
  • ¡Compra y regala los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
  •  Horario de atención y citas: de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 8:00 p.m. 
  • Citas con 48 horas de anticipación. Citas de acuerdo a disponibilidad. 
  • Teléfono para citas: 987569615 - 5578266 
  • Cancelaciones con 24 horas de anticipación. 
  • Se reagendará 1 sola vez. No acumulable con otras ofertas. 
  • Tolerancia máximo por cita 15 minutos.
  • Las fotos presentadas son referenciales. 
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
La Empresa

La Bella Vie Spa

Calle las Orquídeas MzE Lt12 Urb. Luis Felipe de las Casas - Surco

Teléfono: 015578266

VER MAPA

Belleza

Ordenar por:
Publica tu Negocio

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: 9:30 AM a 5:30 PM
LLÁMANOS: (01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe